|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
[The_leO, me refería a diseños, no firmas ^^' fue un error de mi parte]
La idea de The_leO me parece buena, pero no sé, no me convence del todo. Debido a que dudo que tengan tanta concurrencia (ej Ilustraciones) Ahora claro, se dá el espacio para todo, pero también hay que ver que posiblemente hayan 3 o 4 usuarios exponiendo, y no creo que sea del todo bueno. Aunque no sé, puede ser, pero como te digo, el problema es la participación que puedan tener. Saludos. |
|
||||
|
pues a mi la idea me parece muy buena la idea de The_leO ya que a a mi me gusta dibujar y todo ese rollo pero tambien si van a ser un usuario o 2 pues como que no.
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de la participación, pues quizas sería cuestion de hacer un estudio de mercado (encuesta) para ver quienes apoyan esas categorías que estan en duda. En fin, cualquier cosa por hacer mejor a la zona de Diseño General
|
|
||||
|
Cita:
Bien, entonces, aprobadas las retas y talleres. Y haremos una encuesta, para ver la opción que escogemos. Ya sea lo que propones tú, o si nos quedamos con las galerías nada más. Saludos!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|