|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
No sabía dónde consultar y volví a este foro después de mucho tiempo xD espero que me puedan ayudar.
Quiero "entrar" (?) a esto del diseño y el dibujo, y más que nada tengo cierto capricho por tener una tablet para hacer mis garabatos y aprender xD, obviamente quiero algo de una gama baja, termine en el dilema entre estas dos: Genius Tabla Digitalizadora 8"x6" MousePen ![]() Bamboo Pen Wacom CTL460 ![]() He leido que la Wacom son mejores, porque la marca y su tecnologia y drivers y blah blah, pero al ver las especificaciones veo que "tecnicamente" la genius es un poco "superior" (?) (sólo veo numeros más altos, como niveles de sensibilidad xD perdonen mi ignorancia). Agradecería que me ayuden elegir, por el precio no hay problema, las 2 tienen casi el mismo valor. Me entra en duda si eso que la genius tenga más "niveles de sensibilidad" se note mucho o quizás le estoy dando mucha importancia. |
|
||||
|
La wacom es la que tengo yo,son muy famosas por su precision y bla bla bla...
yo en mi opinión cogería la wacom, funciona bastante bien,y por si tienes dudas,un amigo hizo esto con la wacom: Spoiler para wacomplz:
La decisión es tuya así que cogete la que más te guste en cuanto diseño y eso,un saludo
|
Es cosa de gustos... TOMA LA WACOM POR DIOS!! >.>
Nah, es broma, hablando en serio, hace unos días adquirí una Tableta Genius G-Pen 4500, no porque sea una marca excelente en cuanto a tabletas se refiere, sino porque me era más accesible que una Bamboo (de Wacom). Wacom cuenta con una basta linea de Tabletas, sin embargo los costos (que son muy justos dado a su funcionalidad) son lo que detiene a muchos de adquirir una... Además de que muchos grandes diseñadores y dibujantes digitales empiezan de poco a poco, un ejemplo que quizá no sea tan gran diseñador o dibujante es Roberto Alatriz ("Darkar", creador de Vete a la Versh) empezó con una tableta Genius, y con el tiempo pudo adquirir una Wacom con la cual trabaja actualmente. Al final, lo que te quiero decir es que si tienes el presupuesto y ganas de querer dibujar, animar o cualquier cosa digitalmente, pués puedes elegir cualquiera de las dos, si tienes el capital suficiente para una Wacom, entonces no hay nada que discutir y consigue esa, que si cuestan tanto es por su fama entre los mejores. Saludos.
|||
|
Acá denuevo, para que no crean que pregunté y me fuí xD
Muchas gracias por sus respuestas, me ayudaron en mi indecisión. Ya encargué la wacom, hoy me debería llegar. Espero progresar y no quedarme estancado, si alguna vez llego a hacer algo decente, me pasaré por este foro denuevo. Muchas gracias y adiós :3c |
|
||||
|
yo la compreayer, excelente en todo mucho mejor k las gablets basicas k he probado y me costo 850 pesos lgo asi como 70 dolares
| Herramientas | |
|
|