Hola, usuarios de Decemuladores , sé que no soy asiduo a usar los foros, pero el de hoy es un motivo especial muy especial...
Veran...mi abuela el día 22 de Diciembre fue atropellada, dejandola de gravedad en la actualidad ( a día de hoy, está en coma profundo con el cerebro destrozado, vamos...ya saben que va a pasar en unos días)
Evidentemente mi familia y yo estamos destrozados, el cumpleaños de mi madre casualmente es el dia 25...(es decir ya fue)...Con motivo de ello, me gustaria que alguien me ayudase...
Y Ayer día 28, nos toco la broma más gorda...Mi Abuela se murió...Y En su memoria, queremos hacerle algo asi y no se a quien acudir ya...
Con algun que otro conocimiento de photoshop , me ayudase con unas fotos que tengo a hacer una especie de "foto", la razón es sencilla...Un efecto bonito y un recuerdo para toda la vida, las fotos no son de mucha calidad lo sé, pero me gustaria hacer una mezcla entre fotos de mi madre y de ella...y nuestras con unas letras que pusiese..."Tu Familia Te Quiere, Ella Te Ama"
Sería muy especial para mi poder recibir esta ayuda, no tengo ningun conocimiento de ningun tipo de programa y me piden en una tienda fotográfica mas de 200€ para editar una foto (estamos en paro por desgracia)
Si alguien pudiese ayudarme, le mandaría mi correo electronico con unas fotos de ella y nuestras...y le diria un poco los efectos (un poco de luz sobre ella como si fuese un angel...y nosotros atras medios trasparentes medios vistosos...como un efecto de recuerdol...Parece una cursilada pero mi abuela es mi abuela y mi madre está destrozada (no le tocaba...)
Os puedo facilitar mi numero y correo...solo necesito que algun usuario me ayude, luego iré a imprimirla a un sito especializado por 25€ y la enmarcaré...Por favor...ayudadme...