|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues yo uso el PhotoShop CS3, es muy bueno, no se el CS4, tambien si quieres que no pesen tanto puedes bajar las versiones portable
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rocket.Queen este mensaje: | ||
zetzu-david (27-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
hay un programa de diseño tambien, gratis pero no se como anda con los brushes ni nada... pero es muy utilizado es GIMP ademas creo que esta por el rincon de es3ado o por el foro pero vamos si lo pones en google es gratis y te salen millones de links en cero coma xD
c ya
|
Tanto para retoque photografico como para firmas, de veras, el photoshop. Yo tengo el Photoshop Portable CS3 (creo), me lo baje de esta misma web, al ser portable signiica q no tienes q instalarlo, solo lo dejas en el escritorio, abres el archivo .rar (porq esta comprimido) y le das doble click a photoshop.exe y se habre. sin instalacion ni nada, por lo q no ocupa apenas espacio.
Aqui el link: http://www.decemuladores.com/foros/a...n-espanol.html Photoshop, es el mejor, con seguir los tutoriales q hay en el foro de decemuladores (q estan todos hechos pa photoshop) pronto aprenderas. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Diegoseta este mensaje: | ||
zetzu-david (27-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
si no sabes usar photoshop no bajes el cs4
solo mejoran funciones y añaden soporte para 3D. Aparte de que exige mas recursos. No lo recomiendo si no eres diseñador gráfico, para firmas y demás desde el photoshp CS puedes usarlo para lo mismo, el mas comun y mas comodo para mi es el cs3
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|