|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
| Ver Resultados de Encuesta: Les gustaria Que pusieramos la FDM? | |||
| Si me gustaria |
|
8 | 34,78% |
| No me gusta la idea |
|
15 | 65,22% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
mi opinion sigue siendo la misma, ya si a veces por el tema se hace aburrido una FDLS una FDM es un coñazo, ademas que si gana una firmna que no te gusta tener que aguantarla diurante todo un mes seria un poco cansino, ademas de que no creo que necesitemos un torneo de ese tipo en este foro
||||
|
Sigo pensando lo mismo.
Esto es un foro de Emulacion y cosas asi. No es uno de diseño, asi que no veo sentido una FDM.... con la FDLS basta. XD caray, esque hasta el user que los alboroto con esta idea ya se fue de DEC XDDD
|
Opino igual que fidex este no es un foro de diseño grafico aunque me gusta muxo la seccion de diseño que hay aca la firma de la semana es bastante entretenida pero una del mes Naaah se tornaria aburrida asique ami
en particular no me gusta la idea |
|
||||
|
nunca me gusto la idea, mayormente por como se hacen las votaciones, algunos no lo admiten y otros son objetivos ante esto pero la verdad es que, los votos son muy favoritistas, algunos voton mayormente por el nombre mas que el trabajo no digo que todos lo hagan, por que muchos son objetivos y califican de acuerdo al esfuerzo al trabajo y limpieza de sus firmas.
En fin, la FDM la veo mas para un foro de diseño y no para un simple subforo, de todas maneras el voto de la mayoria es el que cuenta asi que esperemos a que todos opinen y se llegue a un resultado que agrede a la mayoria.
|
Voto No !
Creo que no es necesario repetir lo que han dicho los demas anteriormente, no es un foro de diseño y con la firma de la semana es mas que suficiente ademas que si es una firma fea y blabla no necesito repetirlo, así que no lo veo necesario, en cambio veo positivo que se hagan uso de la medallas ^^ ya que se podrían proponer algunas otras actividades para el foro y dar esta clase de ''reconocimientos'' Pues esa es mi opinión : D
||||
|
voto en contra, lástima que haya gente tan estupida que no sabe leer y no entiende que si nunca han usado photoshop no pueden votar.
| Herramientas | |
|
|