Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Ver Resultados de Encuesta: Les gustaria Que pusieramos la FDM?
Si me gustaria 8 34,78%
No me gusta la idea 15 65,22%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 24-Dec-2009, 02:24
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Respuesta: [Encuesta] Una 2° encuesta sobre el tema de FDM!!

Cita:
Iniciado por .::OZ::. Ver Mensaje
nunca me gusto la idea, mayormente por como se hacen las votaciones, algunos no lo admiten y otros son objetivos ante esto pero la verdad es que, los votos son muy favoritistas, algunos voton mayormente por el nombre mas que el trabajo no digo que todos lo hagan, por que muchos son objetivos y califican de acuerdo al esfuerzo al trabajo y limpieza de sus firmas.
Si el sistema de votos es un problema, se puede volver al sistema de jueces que habia antes, al menos en este concurso, que no tiene relacion con la FDLS. El unico problema del sistema de jueces es que tiene que haber un par de personas dispuestas a dar un veredicto una vez al mes y a veces eso se puede complicar, haciendo que la desicion se atrase. Esta/s persona/s no puede/n participar del concurso claro.

Cuantas mas personas integren el jurado, mas complejo se hace el tema, puesto que se depende de cada voto y sin ese voto no se puede decidir. Si es una sola persona es mas facil, pero no se como sea eso visto por la gente (es lo que se hacia antes en la FDLS, una persona elejia de todas las firmas participantes la mejor, pero claro, a SU criterio).

Yo no se si la gente estaba conforme o no con el sistema de jurado de antes, hace un tiempo se aplico un sistema de votacion porque era mas justo hacer decidir a la gente quien ganaba.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |

Última edición por Mancifer; 24-Dec-2009 a las 02:28
  #12 (permalink)  
Antiguo 24-Dec-2009, 03:20
.::OZ::. no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 20 veces en 17 posts

En versiones pasadas de la pagina, se hacian retas anonimas esto con el afan de reducir el favoritismo entre usuarios y es verdad que un jurado fijo seria muy util para que la votaciones fueran mas justo, pero seamos realistas, no hay suficiente gente para que esto que sea imparcial y que ademas tengan tiempo para esto y por algo tan simple con un concurso ya sea mensual o semanal la verdad no le veo el caso.

Yo recomiendo en el caso de que se implemente una FDM entonces las entradas deberian ser anonimas en el sentido de quien hizo la firma, y no tanto de quienes participan, el jurado la verdad seria un problema por que tienes razon no todos tenemos tiempo o el compromiso de enviar una respuesta en determinado tiempo, y lo de una sola persona no seria justo ya que seria mas un criterio personal apesar de la objetividad que tenga una persona, ya que todos tenemos distintas formas de calificar un diseño.

Dejando eso de lado mantengo mi postura ante la firma de mes sigo en desacuerdo pero como dije antes es lo que la mayoria quiera, y en este tipo de encuentas se trata de llegar al resultado que complazca a la mayoria.

odiame si quieres, igual no cambias nada
  #13 (permalink)  
Antiguo 24-Dec-2009, 03:47
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas

Sigo en desacuerdo con la FDM pero solo vengo a postear una opinión que me surgió a raíz de los comentarios de OZ y Mancifer, antes como ya dijeron la firma de la semana se elegía en ''anonimato'' por así decirlo, una persona que elegía a su criterio la ganadora entre las participantes y bla bla esto no complacía a muchos, entre ellos yo ya que realmente no tenia una ''base'' no se si me explique, con las votaciones es diferente ya que pueden comprobar ellos mismos mediante los votos quien fue el ganador.

Me sigue pareciendo bueno ese sistema, solo que como dijeron muchas veces hay favoritismos, me gustaría proponer que las votaciones solo fueran para los usuarios que participan en el foro, sean o no firmeros, pero enserio hay veces que salen votantes hasta por debajo de las piedras y su único post es para votar por cierta persona, como en un tema que había varias multis, por eso propongo que en las votaciones de la FDLS se tomen en cuanta solo los votos de las personas que participan comúnmente en el foro y se anulen los votos de la gente que se registra solo a votar. Es mi opinión y se que esta un poco fuera de contexto pero me gustaría que dieran su opinión al respecto.

Un saludo.

Última edición por Terrazas; 24-Dec-2009 a las 03:50
Los siguientes usuarios agradecieron a Terrazas este mensaje:
Fire (24-Dec-2009)
  #14 (permalink)  
Antiguo 24-Dec-2009, 17:24
K1m K1m no ha iniciado sesión
K1m no se puede cailificar en este momento
Malo sera...

Posts agradecidos: 111
Agradecido 232 veces en 105 posts

Voto a favor de la FDM, creo que seria una forma de hacer mas activa la zona de diseño y entretenerse un poco mas, aunque pienso que si se lleva a cabo tendria que haber otra forma de votacion, para evitar, como ya se dijo, favoritismos y mas si dan una medalla a quien gane.
Por cierto, yo no estoy a favor de la medallas, se que no viene al caso, pero quiero dejar patente mi disconformidad con el tema.

Saludos

Spoiler para Firma Bat For Lashes / Dedicatorias:

Dedicatorias: Madera ; Luisiko ; Luisiko

#15 (permalink)  
Antiguo 04-Jan-2010, 02:00
SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama
AnGeL Of CaOz

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 178 veces en 143 posts

perdon por la tardanza estos dias e estado muy pero muy ocupado con la chamba ya por los dias 6 en adelante estare = en activo como siempre solo esto es para cerrar la encuasta

por lo decidido

Nos kedamos con solo las FDLS

Bueno eso es todo x esta vez gracias x votar a todos ^^

FiRmA D. || DA || DeDiCaToRiAs |||TC||
Spoiler para My Anime List:

Los siguientes usuarios agradecieron a SoRia este mensaje:
Terrazas (04-Jan-2010)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación