|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
| Ver Resultados de Encuesta: Les gustaria Que pusieramos la FDM? | |||
| Si me gustaria |
|
8 | 34,78% |
| No me gusta la idea |
|
15 | 65,22% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Cuantas mas personas integren el jurado, mas complejo se hace el tema, puesto que se depende de cada voto y sin ese voto no se puede decidir. Si es una sola persona es mas facil, pero no se como sea eso visto por la gente (es lo que se hacia antes en la FDLS, una persona elejia de todas las firmas participantes la mejor, pero claro, a SU criterio). Yo no se si la gente estaba conforme o no con el sistema de jurado de antes, hace un tiempo se aplico un sistema de votacion porque era mas justo hacer decidir a la gente quien ganaba.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 24-Dec-2009 a las 02:28 |
|
||||
|
Sigo en desacuerdo con la FDM pero solo vengo a postear una opinión que me surgió a raíz de los comentarios de OZ y Mancifer, antes como ya dijeron la firma de la semana se elegía en ''anonimato'' por así decirlo, una persona que elegía a su criterio la ganadora entre las participantes y bla bla esto no complacía a muchos, entre ellos yo ya que realmente no tenia una ''base'' no se si me explique, con las votaciones es diferente ya que pueden comprobar ellos mismos mediante los votos quien fue el ganador.
Me sigue pareciendo bueno ese sistema, solo que como dijeron muchas veces hay favoritismos, me gustaría proponer que las votaciones solo fueran para los usuarios que participan en el foro, sean o no firmeros, pero enserio hay veces que salen votantes hasta por debajo de las piedras y su único post es para votar por cierta persona, como en un tema que había varias multis, por eso propongo que en las votaciones de la FDLS se tomen en cuanta solo los votos de las personas que participan comúnmente en el foro y se anulen los votos de la gente que se registra solo a votar. Es mi opinión y se que esta un poco fuera de contexto pero me gustaría que dieran su opinión al respecto. Un saludo.
Última edición por Terrazas; 24-Dec-2009 a las 03:50 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Terrazas este mensaje: | ||
Fire (24-Dec-2009)
| ||
|
||||
|
Voto a favor de la FDM, creo que seria una forma de hacer mas activa la zona de diseño y entretenerse un poco mas, aunque pienso que si se lleva a cabo tendria que haber otra forma de votacion, para evitar, como ya se dijo, favoritismos y mas si dan una medalla a quien gane.
Por cierto, yo no estoy a favor de la medallas, se que no viene al caso, pero quiero dejar patente mi disconformidad con el tema. Saludos |
|
||||
|
perdon por la tardanza estos dias e estado muy pero muy ocupado con la chamba ya por los dias 6 en adelante estare = en activo como siempre solo esto es para cerrar la encuasta
por lo decidido Nos kedamos con solo las FDLS Bueno eso es todo x esta vez gracias x votar a todos ^^
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a SoRia este mensaje: | ||
Terrazas (04-Jan-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|