|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
| Ver Resultados de Encuesta: Les gustaria Que pusieramos la FDM? | |||
| Si me gustaria |
|
26 | 74,29% |
| No me gusta la idea |
|
9 | 25,71% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
seria buena idea, asi tendriamos mas tiempo para hacer una imagen y participar xD
EDIT : yo vote a favor
![]() Última edición por c3s4r-7; 07-Dec-2009 a las 06:01 |
|
||||
|
Pues yo ya vote a favor, aunque no soy dise;ador ni firmero pero si luego agarro el fotochof y me gustan las cosas que hacen aqui
Nota: deberias tomas solo los votos de los que posteen, ya ves que no faltan los graciosos que votan a lo wey. Cita:
yo dije que solo tomara en cuenta a los que posteen, no solo los que participan (designers(?)).
Última edición por Fire; 07-Dec-2009 a las 06:59 |
|
||||
|
eso de solo contar los votos de quienes participan ya lo sugeri
Tomen si voto en cuenta si asi lo que quieren sino da igual yo ya vote.
|
no me gusta mucho la dea, creo que para un foro de emulacion es suficiente con tener FDLS, pero haced como querais, yo vote que no me gusta la idea
||||
|
Como puse anteriormente en los foros de sugerencias mi voto es a favor ^^, espero que con esto se anime mucho mas los foros de diseño y en las cuales obviamente yo participaré.
![]() Salu2.
|
No estoy ni a favor ni en contra; con la FDLS ya es harto, y una del mes lo haría muy monótono, opino que sería mejor dejar una o dejar la otra, tener ambas no me parece conveniente, aunque claro, sería entretenido participar en una, pero como ya no hay mucha creatividad (~_~) sería "fome" participar en quince FDM libres, o bien, con temas muuuuuy comunes. :/
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|