|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
| Ver Resultados de Encuesta: Les gustaria Que pusieramos la FDM? | |||
| Si me gustaria |
|
26 | 74,29% |
| No me gusta la idea |
|
9 | 25,71% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Como ya dije en la sugerencia.
Si de por si es aburrido ver la firma ganadora de la FDLS (aunque se pueda esconder... ) , ahora imaginate estar viendo una firma durante todo el mes..... . Esto es un foro de emulacion, no de diseño ...... , ademas eso se haria cuando haya mas vida en el foro de diseño .... Voto en contra...
|
No me gusta la idea es un foro de emulacion y además esta ya la firma de la semana así que voto en contra
|
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
Yo opino iwal que danda, quitar la FDLS y poner la FDM, es que algunas FDLS tienen tan poca participacion que termina de ganadora una firma bien fome.
otro caso, yo casi nunca entro en los FDLS por el plazo (creo que en este foro solo entre a la FDLS 100 con KFC) , veo un tema que me gusta, pero ando ocupado y al final no puedo hacerla a tiempo, y despues sale un tema que no me llama.
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 07-Dec-2009 a las 22:53 |
|
||||
|
bueno lo comentare con mancifer el resultado pero antes vere los ke votaron ke sean la mayoria frmeros porke ke tendria caso ke la mayoria aya votado x uno y no son firmeros pero bueno eso ya lo veremos asi si se ase lo mejor es comensar el año con la FDM xDDD
![]() PD: si alguien mas no a votado y kiere aserlo no duden y aganlo pueden darle un giro al resultado XD Última edición por SoRia; 15-Dec-2009 a las 03:48 |
|
|||
|
Cita:
Pues el caso es que a mí me pasa lo mismo que a Madega. El plazo de las fdls me va muy justo. En semana es cuando más ocupado estoy y no suelo tener tiempo de ponerme a hacer una firma, ni cuando el tema me gusta. A veces ni en las de tema libre puedo participar porque no tengo tiempo para pasarme, así que. No sé, probablemente mi opinión no se tenga en cuenta porque ya pasa de la fecha, y encima no soy alguien muy activo ni suelo presentar muchas firmas. La fdls está bien, salvo por el tema de plazo, pero es el problema de que sea fdls.La FDM, pues bueno, no sé cómo lo ven, pero igual me parece demasiado tiempo para esto y más, como dicen ustedes, no siendo un foro de diseño, pero bueno. Lo dicho. Saludos. PD: Perdón por el sermón. Mi voto es en contra. Última edición por perci; 16-Dec-2009 a las 23:09 Razón: Añadir información |
|
||||
|
Pues aunque igual ya se paso el tiempo ...
VOTO NO ! Por las cosas que ya dijeron seria demasiado aburrido estar viendo la misma firma todo un mes y como dijeron ¿que pasaría si es mala? peor aun y eso de quitar la firma de la semana por la del mes mucho menos prefiero que las cosas se queden tal y como estan... estoy de acuerdo en que se den sugerencias para ''animar'' mas al foro pero creo que se pueden hacer otras cosas como concursos especiales de vez en cuando como de walls o que se yo pero firma del mes a mi parecer no ! Bueno esa es mi opinión n_n
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|