|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La verdad sería mmejor un foro de diseño o algo xD!
Que ahorita en todos los foros muchos diseñadores/firmeros traen el ego por los cielos y se creen los muy "Pro´s" ..... D: -------- Volviendo al tema pues si llegas a hacerlo yo te ayudo en cuanto a los aportes de recursos de todo tipo *3*
|
^Vaya, un foro de diseño, ya hay 13851746289356485 foros de diseño. >_>
-x- Ehm, me gusta la idea, si llegas a encontrar a alguien que quisiera hacer la página, con gusto aporto, tengo unos recursos que me gustan guardados en mi PC, así que, si se llega a crear esto, que es, por cierto, una buenísima idea, con gusto voy. ;D |
|
||||
|
Pues si, hay muchos foros pero ... ¿Cuantos vivos? ....
| ||
|
||||
|
jeje es lo mas cierto que he escuchado^^
Bueno al tema suena interesante, ya que algo buscando foro de diseño debido a que por el tiempo inactivo no me acuerdo de alguno xD me apunto en lo que nesecites, en recursos tengo bastantes solo que aveces me da flojera subirlos xDD Salu2 |
|
||||
|
asi es taringa no es un foro tal cual sino que son topics uno tras otro con material de diversos tipos. la gente que aporta. se nota. la gente que sobra desaparece. pero todos entran. la idea es compartir cosas de diseño. los foros desaparecen porque hay topicos al pedo XD. y los diseñadores se creen dioses en tierra. en este tema se explica mas o menos como va
Taringa! - Crear tu web desde cero [totalmente explicado] jaja justamente en taringa osea el tema central de las webs tipo taringa es que se aporta jajaja lo demas pues desaparece XD
||||
|
Pues en lo que quieras te ayudo mat ! no tengo asiq ue recursos que no halles en otra parte pero igual puedo aportar : ] o si quieres te ayudo con la web, no digo que sea un hacker pero si leo y me informo bien si le entiendo : D te digo porque hice unos foros de phpbb y pues los pasos que pone en el post de taringa como que se parecen O.o ahi tu nadamas di y te ayudo en lo que pueda ;D
PD: Ya manda tus resultados del torneo =o o si no terminara hasta el 2010 XDDD Saludos ^^
||||
|
yo te puedo ayudar en la programacion aunque no se que tan dificil pueda ser crear una taringa
| Herramientas | |
|
|