Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2009, 12:59
Im_PaCt no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado [Duda] adobe flash cs3

Bueno practicamente estoy empezando desde 0 en flash y toqueteando a ver que tiene, y me gustaria saber como hacer esos botones como alguna firma que eh visto por aqui que presionan por ej perfil, y la firma cambia y aparece otra imagen con los detalles correspondientes. Alguno me dice como se hace ? jeje

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2009, 15:14
Hagane1 está en el buen camino
It's raining.

Posts agradecidos: 285
Agradecido 1.073 veces en 594 posts
Predeterminado Respuesta: [Duda] adobe flash cs3

si te refieres a es3ado no lo hizo en flash, uso un software similar llamado sothink glanda (creo que asi se llamaba) para poder hacer un flash de manera mas facil y sencilla

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2009, 21:30
DC Junior

Cita:
Iniciado por Hagane1 Ver Mensaje
si te refieres a es3ado no lo hizo en flash, uso un software similar llamado sothink glanda (creo que asi se llamaba) para poder hacer un flash de manera mas facil y sencilla
mmm es que el de adobe supuestamente es mas completo y se podria hacer lo mismo, pero la cuestion es que no se como(? xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2009, 21:36
Hagane1 está en el buen camino
It's raining.

Posts agradecidos: 285
Agradecido 1.073 veces en 594 posts

¿supuestamente? no, es mas completo y por algo e sla empresa que creoi als animaciones flash, no es muy dificil peor si algo ams complejo que no podrás hacer si no sabes nada de flash, comienza leyendo tutos de flash y de action script

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2009, 21:42
DC Junior

Pero por lo menos dame un ejemplo para guiarme xD googlie pero no encontre >.>, solamente me salen animaciones como un chaboncito hecho de palitos negros que se tira al precipicio jaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2009, 11:30
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por Hagane1 Ver Mensaje
Actualmente, se llama Sothink's SWF Easy y va por su versión 6.2

Puede conseguirse aquí:
=> SWF Easy v6.2 build 622 - Haz animaciones flash sin complicaciones ni ActionScript

Cita:
Iniciado por Im_PaCt Ver Mensaje
mmm es que el de adobe supuestamente es mas completo y se podria hacer lo mismo, pero la cuestion es que no se como(? xD
Como ya dijo Hagane, Flash es más completo (sin dudas) pero es bastante más complicado de usar, sobre todo si nunca has trabajado con softwares similares.
Aparte, más completo no siempre es mejor...
Si sólo vas a hacer cosas simplecitas, para qué podrías querer Flash cuando otras herramientas más simples pueden hacer lo mismo?
Es como comprar una PC de última generación con una super placa de video sólo para usarla con aplicaciones de oficina.

El programa anterior es más amigable para el que no sabe nada y no quiere tener que aprender todo sólo para hacer un trabajo simple que no repetirá muy a menudo.

En cuanto a donde buscar por información de referencia, si sabes buscar, hay cientos de lugares de Internet donde hay tutoriales, curso y demás.
>>Este<< es uno de ellos.

Aparte, tengo varios PDFs sobre el tema (inclusive un "Flash CS3 for Dummiez") que están en ingles y que puedo compartir si estás interesado.

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 13-Nov-2009 a las 11:33
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2009, 21:40
DC Junior

huu muchass graciassss ahora me pongo a leer ese tuto de macromedia = flash de adobe?(? xD, y es que no era solamente para eso que lo queria, me interesaba aprender a usarlo ademas ^^

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2009, 22:44
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por Im_PaCt Ver Mensaje
macromedia = flash de adobe?
En un principio, Flash es de Macromedia.

Lo que pasó es que Adobe termino adquiriendo/absorbiendo a Macromedia y todos los productos de Macromedia ahora son de Adobe.

Para futuras referencias, Flash, DreamWeaver y Fireworks son exclusivamente de Macromedia hasta las versiones 8 de cada uno.
Luego sucedió la adquisición y son de Adobe a partir del CS3...

Si vas a aprender Flash, recomiendo que empieces con la versión 8 (de Macromedia).
Las versiones de Adobe no presentan grandes diferencias y tienen la contra de que son MUY PESADAS y requieren una EXCESIVA CANTIDAD DE RECURSOS.

PD:
No se cómo Adobe logra aumentar tanto los requerimientos de recursos y lo pesado de las aplicaciones cuando casi no le agregan nada nuevo...

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 13-Nov-2009 a las 22:49
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2009, 22:59
DC Junior

jaja buen comentario y yo tampoco se(? por eso ni me gaste en bajar el photoshop cs4, el cs3 me gusto pero para eso sigo usando desde hace tiempo el cs2, para el caso hago lo mismo xD
y voy a ver que onda con este flash, me atraen bastante sus resultados e.e
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2009, 23:14
yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso
Hakai no Aku Tenshi

Posts agradecidos: 15
Agradecido 83 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a yousesshomaru Enviar un mensaje por Yahoo  a yousesshomaru

naaaa no seas aragan y usa los actions scripts de flash, al princio cuesta mucho pero despues lo haces falcilito y mejor de lo que pensabas

pasate por cristalab hay muy buenos tutos de flash

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación