|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
si te refieres a es3ado no lo hizo en flash, uso un software similar llamado sothink glanda (creo que asi se llamaba) para poder hacer un flash de manera mas facil y sencilla
|
¿supuestamente? no, es mas completo y por algo e sla empresa que creoi als animaciones flash, no es muy dificil peor si algo ams complejo que no podrás hacer si no sabes nada de flash, comienza leyendo tutos de flash y de action script
|
Pero por lo menos dame un ejemplo para guiarme xD googlie pero no encontre >.>, solamente me salen animaciones como un chaboncito hecho de palitos negros que se tira al precipicio jaja
|
Cita:
Puede conseguirse aquí: => SWF Easy v6.2 build 622 - Haz animaciones flash sin complicaciones ni ActionScript Cita:
Aparte, más completo no siempre es mejor... Si sólo vas a hacer cosas simplecitas, para qué podrías querer Flash cuando otras herramientas más simples pueden hacer lo mismo? Es como comprar una PC de última generación con una super placa de video sólo para usarla con aplicaciones de oficina. El programa anterior es más amigable para el que no sabe nada y no quiere tener que aprender todo sólo para hacer un trabajo simple que no repetirá muy a menudo. En cuanto a donde buscar por información de referencia, si sabes buscar, hay cientos de lugares de Internet donde hay tutoriales, curso y demás. >>Este<< es uno de ellos. Aparte, tengo varios PDFs sobre el tema (inclusive un "Flash CS3 for Dummiez") que están en ingles y que puedo compartir si estás interesado.
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 13-Nov-2009 a las 11:33 |
|
||||
|
huu muchass graciassss ahora me pongo a leer ese tuto de macromedia = flash de adobe?(? xD, y es que no era solamente para eso que lo queria, me interesaba aprender a usarlo ademas ^^
Saludos. |
|
||||
|
En un principio, Flash es de Macromedia.
Lo que pasó es que Adobe termino adquiriendo/absorbiendo a Macromedia y todos los productos de Macromedia ahora son de Adobe. Para futuras referencias, Flash, DreamWeaver y Fireworks son exclusivamente de Macromedia hasta las versiones 8 de cada uno. Luego sucedió la adquisición y son de Adobe a partir del CS3... Si vas a aprender Flash, recomiendo que empieces con la versión 8 (de Macromedia). Las versiones de Adobe no presentan grandes diferencias y tienen la contra de que son MUY PESADAS y requieren una EXCESIVA CANTIDAD DE RECURSOS. PD: No se cómo Adobe logra aumentar tanto los requerimientos de recursos y lo pesado de las aplicaciones cuando casi no le agregan nada nuevo...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 13-Nov-2009 a las 22:49 |
|
||||
|
jaja buen comentario y yo tampoco se(? por eso ni me gaste en bajar el photoshop cs4, el cs3 me gusto pero para eso sigo usando desde hace tiempo el cs2, para el caso hago lo mismo xD
y voy a ver que onda con este flash, me atraen bastante sus resultados e.e |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|