|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
algunos se preguntaran quienes hacian firmas en dc hace tiempo pues encontre una pagina que muestra la pagina hace algunos años yo cai en dc en el 2003 o 2004 pero comence a escribir en el foro en el 2005 ahi mas o menos comence a hacer firmas y ya habia gente que esta hoy y gente que no como el molesto de soria,asseto,Lloyd,etc. jajaa es broma broma XD
antes las firmas no eran como las de ahora, podran ver un par de estilos que manejabamos hace años. aqui esta el sector de diseño [ DeCeMuLaDoReS.CoM - v6.0 ] y aqui dedicatorias [ DeCeMuLaDoReS.CoM - v6.0 ] es bueno recordar
||||
|
"Yosoloyo"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! !!!! a la final no recuerdo que le paso a su cuenta de fenix#16 xD,en fin buenos diseños xD,lastima que lo mio fue desde septiembre del 2005 hasta el reset que dieron a final de ese mismo año T_T,por lo consecuente no creo que quede algun rastro mio de mis diseños t_t,salu2
|
uuuuuuy nunca me imagine q el foro antes fuera asi quisiera haber estado para ver a dc crecer
|
jajajja mira nomas con lo ke me encontre con el taller ke estabamos en ese tiempo xD
Macanazary, Soria, Lloyd15, Carbono, Exeman, seba_cba, Oddizey y RatHero. [ DeCeMuLaDoReS.CoM - v6.0 ] y aki el nacimiento de mi taller Taller la ilusion del diseño xD http://web.archive.org/web/200605171...&f=42&id=32378
Última edición por SoRia; 27-Sep-2009 a las 23:23 |
|
||||
|
NO MAAAAA que super tiempos aquellos la verdad jajajaja, yeah pulpo que buen recuerdo te encontraste, cuando todos eramos mas pequeños e iniciabamosen esto, cuando tenia tiempo pa hacer firmas jajajaja
yo tenia 15 años y ahora tengo 19 .......me siento viejo ya xD jajajajaja vean nomas esta firma toda culera, el recortado, la font jajajaja, pero se veia bn hace 4 años xD
Última edición por Lloyd; 28-Sep-2009 a las 00:21 |
|
||||
|
Huy! Que recuerdos... y cuanta gente que ya no apareció más...
Ay! Que tiempos aquellos... donde nadie tenía barba y el Photoshop iba por la versión 7. |
|
|||
|
:(:(:( Nadie se acuerda de mi? Esto de irse por la puerta de atrás no es bueno... xD
Matkraken, que Crack eras y eres mas aun... SoRiA, has evolucionado de manera increible, felicidades. rokama, otro crack... De yosoloyo tambien me acuerdo... Que tiempos.. xD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|