|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola y bienvenidos a mi escuela. En mi escuela aprendereis a utilizar mas o menos el programa Photo Filtre y a hacer estas cosas con el:
-Recolorear sprites -Hacer firmas -Hacer avatares -Hacer userbars -Hacer huevos pokémon -Hacer chaos pokémon Si en alguna lección animamos algo, seguramente será en Picasion - Create GIF animations online - Get images from Picasa Web or Flickr, ya que es muy fácil animar imagenes aunque luego no se muevan muy rapido. Si quereis inscribiros solo decidmelo, por MP o aqui mismo. Cuando se mande una tarea se dejarán 4 dias como máximo para entregarlas. Si no las entregais a tiempo sereis expulsados. Podeis descargar el PhotoFiltre aqui: PhotoFiltre - Descargar PhotoFiltre gratis Si veis que no coincide con las explicaciones que daré antes de mandar las tareas dimelo, es que no se bien que version es la que tengo ^^U ALUMNOS - Nadie ROJO: Mal NARANJA: Regular AZUL: Mas o menos VERDE: Bien Ya sabes, si quieres entrar solo comunicamelo ;D
host (30-Jun-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|