|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
primero mas k nada hola esos programas k yo sepa no existen para la gente normal (posiblemente los gobiernos mas "poderosos" tendran algo pero ya esta i seria muy basico) es igual cuando cogen las fotos k estan rebentadas (entiendase por estar digitalmente corruptas) i en kuestion de segundos la ponen como si fuera recien echada la foto i no recuerdo cuando en una de esas revistas de informatica alguien envio una pregunta con lo mismo k tu preguntaste i la respuesta creo recordar k fue: todo lo k veas en la tele excepto documentales i las noticias es falso no te creas nada
P.D: si eso existiera no creen k cuando alguien lleva desaparecida no pondrian una foto de como seria?? P.D.2: esto me recordo al episiodio de los simpsons cuando aparece la madre de homer i el señor burns la reconoce i le da la foto a la policia i dicen: aver pues si esta foto fue tomada en X (X=año k no me acuerdo) y aora estamos en Y (Y=año k tanpoco me acuerdo) entonces seria....algo como 25 años mas vieja (i en la pantalla del ordenador sale un 25 grande xD)
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|