Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2007, 12:51
Ethan_DAJ está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon3 "Envejecer" un persona

Que tal

Una consulta en apariecia simple, han visto esas escenas de series tipo CSI o Law & Order donde usan una foto de un niño o una persona y luego le aplican retoques hasta tener una foto que se aproxime al aspecto que deberia tener 10 o 15 años despues de que se tomo la foto, hay algun programa comercial (se que las instituciones gubernales tienen pero supongo q son de uso "oficial") que hago mas o menos esto? o en su defecto algun proceso basico a seguir o aspectos a tomar en cuenta para hacerlo en algun programa de retoque fotografico, digo no creo q se trate solo de retocar sin una guia...

Ojala y alguien sepa algo, gracias

Esta firma es antigua pero que flojera hacer otra...

Última edición por Ethan_DAJ; 04-Apr-2007 a las 13:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2007, 13:47
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk
Predeterminado

primero mas k nada hola esos programas k yo sepa no existen para la gente normal (posiblemente los gobiernos mas "poderosos" tendran algo pero ya esta i seria muy basico) es igual cuando cogen las fotos k estan rebentadas (entiendase por estar digitalmente corruptas) i en kuestion de segundos la ponen como si fuera recien echada la foto i no recuerdo cuando en una de esas revistas de informatica alguien envio una pregunta con lo mismo k tu preguntaste i la respuesta creo recordar k fue: todo lo k veas en la tele excepto documentales i las noticias es falso no te creas nada

P.D: si eso existiera no creen k cuando alguien lleva desaparecida no pondrian una foto de como seria??
P.D.2: esto me recordo al episiodio de los simpsons cuando aparece la madre de homer i el señor burns la reconoce i le da la foto a la policia i dicen: aver pues si esta foto fue tomada en X (X=año k no me acuerdo) y aora estamos en Y (Y=año k tanpoco me acuerdo) entonces seria....algo como 25 años mas vieja (i en la pantalla del ordenador sale un 25 grande xD)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación