|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Rep- a Chameleon por Linkear estos packs de renders en otra web ¬¬, pronto les pondré contraseña
Hola a todos... Este tema tambien lo habia creado en la version anterior de DC, es una recopilacion de Renders que he tenido en mi PC desde hace un tiempo, y me gustaria compartirla con ustedes... Si ustedes tienen algun pack de renders pueden poner el enlace aqui y yo lo agregare a la lista (Les recomiendo no usar rapidshare ni megaupload). Todos los creditos le corresponden a sus respectivos autores, no a mi... Si les agrado esta recopilacion, dediquenme una firma... (Que diga SketchDeluxe) Actualizado a 26 de Junio de 2008 RenderPack 1 Deluxe RenderPack 2 Deluxe RenderPack 3 Deluxe RenderPack 4 Deluxe RenderPack 5 Deluxe RenderPack 6 Deluxe RenderPack 7 Deluxe RenderPack 8 Deluxe RenderPack 9 Deluxe RenderPack 10 Deluxe RenderPack 11 Deluxe RenderPack 12 Deluxe RenderPack 13 Deluxe RenderPack 14 Deluxe (Nuevo) RenderPack 15 Deluxe (resubido) RenderPack 16 Deluxe RenderPack 17 RenderPack 18 RenderPack 19 RenderPack 20 --- RenderPack 21 Deluxe RenderPack 22 Deluxe El password es SketchDeluxe_Rekinkiev --- RenderPack 23 Deluxe RenderPack 24 Deluxe Packs de Renders aportados por otros usuarios: RenderPack 01 por x4n13r Si les agrado esta recopilacion, dediquenme una firma... (Que diga SketchDeluxe) Pronto agregare mas Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 15-Jun-2009 a las 17:43 Razón: Corrección |
|
|||
|
gracias man y... yo te haria una firma pero no me considero muy bueno.... mis firmasson mas bien simples... soy muy novato jeje pero si te gusta mi firma(¿cuantas posibilidades hay?) puedo hacerte una :biggrin:
|
No soy firmero (aunque lo estoy intentando), tampoco soy bueno usando el PS... en la versión anterior del foro bajé tus primeros 4 packs y aunque ya una gran parte los tenía, te agradezco bastante el compartir esos packs.
Y aunque me dí cuenta por ahí que solicitaste una firma, aquí te dejo una... que espero que cuando aprenda a manejar mucho mejor el PS pueda hacerte otra ![]() Código:
http://img89.imageshack.us/img89/5773/sdsigoq2.png
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|