|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
lete las reglas, debes poner un titulo descriptivo
->para cualquier cambio posterior se guardan en .psd ->para abrirlos es desde importar->archivo de video para ponerle fondo... pues solo le pones en un capa hasta abajo el fondo y ya ->estan decentemente recortados, peor es pésima la alineación ->un gif promedio, como los que puedes ver en mi taller, me toma alrededor de 5 horas, algo como tus trabajos no debería tomar mas de 10 minutos, no necesiats tener la pc prendida por 2 días. ->para recortar los sprites puedes usar mi tutorial que anda por ahi en el foro, auqnue ya tengo nuevo método más rápido no pienso hacer tutorial de ese.
Última edición por Hagane1; 24-May-2009 a las 05:11 |
|
||||
|
Para recortar sprites, con el borrador mágico es muy fácil, le pones la tolerancia a 0, le quitas la opción suavizar y el contiguo también, ya nomas le das click al color de fondo y ya tienes tu plantilla de sprites con fondo transparente...
Saludos...
|
Era muy dificil buscar con el buscador un tutorial de animacion pero bueno
aKi tienes un curso ke lo iso un user de aki Xavi91, te ayudara mucho con la animacion y biene con unos cuantos tutoriales [CURSO] Creación de GIFs animados con Photoshop CS3 bueno espero ke sea de ayuda ^^ Última edición por SoRia; 24-May-2009 a las 23:52 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|