|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Que buen tema; aunque hace mucho que diseño nada, pondre mis canciones.
Pop-Rock * Keane_ Everybody's Changing *Keane_ Nothing in my way Tecno-electro *Patt (Party all the time) *Everything is beautiful Ciertamente estos no son todos, pero son lo mas profundo y llegador xD que tengo. |
|
||||
|
Cuando ando con el photoshop escucho:
Metal sinfonico en general: Within Temptation ( lo siento, tratandose de este grupo soy incapaz de eligir una cancion ) Epica - The Obsessive Devotion Epica - Never Enough Nightwish - Nemo Nightwish - The poet and the pendulum After Forever - Dreamflight After Forever - Withering Time After Forever - Equally Destructive Metal gotico: Tristania - Crushed Dreams Y despues de todo eso tambien algo de lo antiguo de Coldplay y The Killers, Nirvana, System Of Down, Apocalyptica, Metallica..., y paro que creo que me extendi demasiado. Saludos |
|
||||
|
Bueno yo escucho inspiracion de muchos
no no es cierto : Aerodynamic-Daft Punk(Me inspira a hacer cosas raras o c4d XD) Toop Toop-Cassius( este me gusta escuchar para diseñar alegre) Stronger-Kanye West( este para diseñar igual cosas medio locas) New Born(H.A.A.R,P)-Muse (diseño solo con pensar en ese solo de guitarra) Hay muchas pero no voy a seguir bueno adios
|
en realidad la inspiracion llega con cualquier genero, dudo mucho que seas el unico. la cuestion es que la sensacion que transmite la musica nos toca directa o indirectamente. asi que es bueno saber cuales temas provocan diferentes sensaciones. pero como dije no tiene mucho que ver el genero. pongo otros temas con diferentes generos.
Key of life -Marlo remix- - Ohmna Featuring Nurlaila Breaking the habit - linkin park Memory of lightwaves -piano- - hiroko kokubu Jumper - third eye blind Unprepared - marco v with or without you - U2 entre tantos XD
||||
|
pues yo escucho LM.C o Sonata Arctica, la canmcion es lo de menos mientras me sienta bien escuchandola
||||
|
Pues yo generalemente escucho mientras diseño a :
-Simple Plan -Paramore -Green Day -Metallica Y unas cancioncillas de esos artistas qe nomas tienen pocas canciones buenas en un disco xD! Al igual que G.S la cancion es la de menos..... mientras sea el grupo(s) que me gusta(n) \\. |
|
|||
|
Mmm... no es que me ponga algo para inspirarme pero cuando estoy en el photoshop suelo escuchar
MasOMenosMetal Bastantes cosas de la lista de K1m que no hace falta repetir ![]() Nightwish - The last of the wilds HIM - Under the rose HIM - Wings of a butterfly Lordi - Hard Rock Hallelujah Ska/Rock para algo más raro o grunge Obrint Pas - La flama Obrint Pas - El foc i la paraula Obrint Pas - Caça de bruixes (estas son en valenciano/catalan, no creo que las entiendan XP) Clasica para algo mas refinado Chopin y Mozart (en general) Y eso es todo... Soy el unico que escucha musica clasica?
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|