|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué photoshop me recomiendas? | |||
| Photoshop cs3 |
|
4 | 57,14% |
| Photoshop cs4 |
|
3 | 42,86% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
tu razonamiento de porque el cs4 es mejor que el cs3 es absurdo e ilógico, tiene cosas nuevas pero no por eso es mejor, la mejora esta en el trabajo con imágenes en 3d, ¿sabes de eso?
tonces no hay ningun cambio, el mejor para trabajar sprites es un programa para trabajar con pixeles, como paint, photoshop es para edicion profesional de imágenes no para pixel art, si quieres algo mas avanzado pues usa paint.net
|
sinceramente el de arriba tiene razon xD el photoshop es lo mismo en esta ultimas versiones solo q se le adicionan uno q otro elemento y mejoras pareo para fines cualquiera es la misma con respecto a la hora de hacer firmas y todo tipo de diseño sigue siendo lo mismo claro esta en comparacion el uno del otro en herramientas gana el cs4
pero q va xD ya me acostumbre al stilo cs3 x3 y me actualizare cuando sea cs5 (si es q sale) porq la verdad no veo la nesesidad de hacerlo ahora no lo veo importante pues
|
las diferecias de los PS solo es una mejor presetancion y algunas nuevas aplicasiones no tiene diferecias de trabajo, tanto puedes hace los mismocon el PS7 al PS CS4.
Lo que difiere es como decempeñes tu trabajo.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|