|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
si todo esta asi pero aun me sale de color blanco de hecho si lo hago con una imagen con fondo de cierto color y objetos de ciertos colores
me pinta el brush con estos en vez de usar los "del cuadrito blanco" |
|
||||
|
...sacale un screen shot a la pantalla cuando te tira ese error, asi sera mas facil saber que es lo que pasa.
Eso.-
|
mmm no toy seguro, pero intenta chekando en la ventana de las capas, en channels, que ste en la primera opcion kreo..no c me ocurre nada mas de momento
|
|
||||
|
si el problema es ese como dise yousesshomaru pero bueno primero abre una nuevo docupento y cambiale a color rgb y eso es lo ke es la falla bueno espero ayudarte n_n
|
|
||||
|
tu problema es que te estas equivocando de pincel, es el icono de arriba ,el que no tiene la flecha giratoria. el que esta solo.
si el problema persiste avisanos. :smile:
Última edición por Matkraken; 30-Mar-2007 a las 09:51 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|