|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tuve el mismo problema hace años, solo que yo ya deje la animacion por la paz por un tiempo... empeze con sprites y para lo de los movimientos de los personajes te recomiendo un reproductor que tenga avance cuadro por cuadro y que tenga la opcion de tomar una foto interna... normalmente todos tienen esa opcion falta descubrir donde y como... De esta forma consegui buenos movimientos para mis animacion...
Juro que cuando pueda pagar de nuevo el .com y el servidor de mi pagina volvere a la animacion...
||||
|
Cita:
y por lo de los sprites pues si me ayude en algo pero osea no es lo mismo ^ ^U a menos que hagas una animacion en 2d solamente sin que se vean desde otros puntos de mira a los personajes..... pue se stodo intentare buscando otros reproductores... pero si alguien sabe de algun programa de lo que ya habia mensionado me seria de mucha mas utilidad, aun asi muchas gracias y por dios.... DEBES REGRESAR A HACER ANIMACIONES xDD salu2
|
pues yo utilice hara un par de años BLENDER, no es pa flash pero creo que si lo que pides para movimiento
pero era la hostia de difícil !!!!! c ya
|
pero no sirve, el quiere flash no modelado 3d
ya se lo que quieres y simplemente no se puede, tienes que extraer los cuadros manualmente, ¿cómo? bajate el capitulo del anime en .avi abres el virtual dub mod y el video, eliminas el resto de als escenas y dejas solamente lo que quieres usar en flash y guardas como nuevo video avi abres photoshop e importas el video, se creara un documento con muchas capas, lo guardas como psd y ese lo abres en flash y trabajas con el.
|
Cita:
salu2
| Herramientas | |
|
|