|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Este tema lo hago porque yo necesito un programa para separar las imagenes de los sprites
y uso el paint xDDD pero no es tan malo.Pero yo necesito un programa que te muestre en el momento cuantos pixeles llevas. ![]() O algun programa que ustedes usen para eso ![]() Adios (1 gracias al que me ayude)(Que REALMENTE me ayude)
|
Eso hago yo (Aunque no te entendi mucho
) PERO QUE CONSTE:Yo necesito algo que te diga cuantos pixeles llevas por el momento.Y necesito eso para hacer animaciones y las imagenes tienen que ser del mismo porte para que queden bien. Ayuda!!!!
Última edición por Vox3D; 07-Feb-2009 a las 20:34 |
|
||||
|
no hagas tu el banner, la vas a cagar se hace en photoshop, para selecciones precisas pues uso el corel draw peor conq ue uses photoshop no necesitas saaber que medida tiene, simplemente creas un nuevo documento d elas medidas que quieers y cortas hasta rellenar ese, epor repito no necesitas una medida, solo trabajas ahi y ahces el gif
| ||
|
|||
|
(Gracias boton)
Haciendo mi primer gif Ya que me quedaron MUY MAL con el paint EDIT: ¿Que banner? Estoy tratando de hacer mi primer gif y crees que boy a hacer un banner
|
LOL si XD
porque no: 1.-Usas mi tutorial para recortar sprites 2.-sigue sel curso de aprendinedo a hacer gifs de xavi
|
|
1.-quitale el fondo
2.-mueve las opciones de velocidad, los cuadros por segundo dale aprox. .1 de velocidad a cada cuadro 3.-alinea bien las capas
|
Espera un momento:
Estoy usando el GIMP 2, el Paint y el Microsoft GIF Animator Alguien que los use o aunque sea el Microsoft GIF Animator me responde la pregunta anterior. PD: Hagane no te hice caso porque los programas para mi pesan mucho y mi computador esta casi basureado xDD. EDIT: Ya nadie me respondio pero lo hice mejor (Es mas corto pero es mejorempezar asi):
Última edición por Vox3D; 08-Feb-2009 a las 23:43 |
|
||||
|
el photoshop portable pesa 60 MB
![]() no podras igualar la calidad de mis gifs con esa basura, necesitas algo profesional como photoshop, gimp o flash, incluso con fireworks
| Herramientas | |
|
|