|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Usarias Facebook como galeria? | |||
| Si |
|
3 | 14,29% |
| No |
|
18 | 85,71% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos:
Pues tengo un amigo que se quiere combertir en firmero, y sus obras, las quiere publicar en Facebook, a mi me pregunto si seria una buena idea, no sabia que responder Ustedes que opinan: ¿Usarian el Facebook como Galeria? Eso es todo y suerte ATTE Kirbyfirered
|
lo puede hacer
que haga un grupo, y que sea solo por invitacion, las firmas puede configurar todo es facil mucho mas facil que con deviantart y photobucketque lo haga la privacidad es maravillosa la de facebook |
|
||||
|
Cita:
No, te conviene Devianart o como mucho photobucket, de todas formas es probable que le plagien algunas, pero tendrá mejores criticas en devianart ya que ahí tenes mejores "conocedores" sobre ese tema =) |
|
|||
|
Cita:
|
MMM yo de usar FaceBook lo usaria, pero no me gusta para nada Facebook, me parece tonto y que consume muchisimo tiempo inutilmente, y no me gustan las redes sociales en general...
|
Post Reportado
Leete las normas: No se permite revivir temas con mas de 20 dias de inactividad.
Última edición por Vox3D; 01-Mar-2009 a las 20:43 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|