Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2008, 09:58
SkAtEr
Guest

Predeterminado ayudaa!! Photoshop

pues la cosa es que...yo uso linux y necesiito photoshop o algun programa pareciido que sirva para lo mismo,trucar fotos , ponerle cosas...cambiar caras...hacer firmas....me pueden deciir donde descargar el photoshop gratis o que programa¿? GRaciias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2008, 16:07
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado Re: ayudaa!! Photoshop

Para Linux existe un programa llamado GIMP, que es capaz de hacer casi lo mismo que Photoshop...

Usualmente GIMP vienen en algunas distribuciones (como Ubuntu) ya instalada, seguramente lo tienes ya, y si no, dependiendo de la distribucipon que uses puedes instalarlo desde "Agregar o quitar aplicaciones" (O algo asi)

Si de todas maneras prefieres Photoshop, debes tener en cuenta que Photoshop solo está para Windows, sin embargo, si instalas "Wine" en Linux puedes instalar Photoshop y funcionará; Photoshop debe estar en algun lugar de este foro, aunque a mi me gusta GIMP (Tanto en Ubuntu como en Windows XP)...

Suerte
Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2008, 16:53
SkAtEr
Guest

Predeterminado

pos sii tengo el giimp pero con ese se poden hacer cosas tan wenas como con el photoshop¿? cosas tas wapas¿? xD

se poden hacer fiirmas asii o salen to churros feas¿?

Última edición por Mancifer; 16-Nov-2008 a las 18:18 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. Primer aviso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2008, 17:10
superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz
Neko & Punk Lover!

Posts agradecidos: 31
Agradecido 44 veces en 35 posts
Enviar un mensaje por MSN a superpunky900

ai...
1º no se hace doblepost
2º no se escribe con faltas de ortografia

3º con cualquier programa de retoque fotográfico se pueden hacer firmas, wallpapers y retoques fotográficos. Sólo los EXPERTOS (y al decir experto me refiero a gente que trabaje en esto) necesita programas realmente potentes para esto. para hacer una firma o un wall no hace falta mas que un photoshop, y gimp ofrece mas o menos lo mismo.

en resumen: leete las reglas o pronto estarás baneado y SI, gimp te sirve
¡Nos Vemos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2008, 18:13
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

Photoshop y Gimp vienen siendo casi lo mismo.
Todo se maneja casi igual, pero en gimp viene con otros terminos,no te puedo dar ejemplos porque nunca use Gimp ni lo usare...

PD:Creo que ya te van a bannear. (Posteaste en talleres para una duda,ahora haces doble post,y para acabarla de Chingar preguntas esto cuando ya se ha posteado.... ) :adios:

n.n

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación