|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
porque un portable no oficial es ilegal
los portables no son gratis, son ilegales los portables ya vienen oparchados y no requieren activacion pero no dejan de ser el programa original + crack/serial =paquete ejecutable |
|
||||
|
Absulatamente, el Photoshop CS3 Portable es totalmente gratuito.
Te voy a aclarar algo, el Photoshop normal no te cobra como tu dices "conectandote al servidor de adobe y haciendo un procedimiento que hace que la factura del internet te suba"(como me imagino que piensas), lo que te "cobran" es por la licencia del programa que la tienes que comprar SI TU DESEAS, la puedes comprar en tiendas onlines atraves de una transferencia electronica o en el banco o comprando el CD Original [o tambien se puedes usar cracks y seriales y asi hacerlo gratis] y despues de hay ya no te joderan más... Cita:
Un dato, google no muerde. Es super util, usalo cada vez que tengas alguna duda ![]() Salu2
Última edición por Kentucky; 11-Nov-2008 a las 20:12 |
|
||||
|
jajaj yo antes utilisaba el C3 portable xuando tenia proiblema con la compu y si es gratis y pues
yo siuento ke no asen trabajos 100 % como la original poero = son utiles ajjaja kentuky ya usara el metaod de hagane XD |
|
||||
|
weno.... gracias a todos, pero con kual me kedo? algunos dicen q no es gratis, kentucky si.... al final es gratis o no? me da igual si es legal... o esta crackeado... solo kiero saber si me cobran por usarlo, creo q no verdad? x cierto, comentar, q la version portable es tan buena como la original
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|