|
|||||||
| Diseño general Aquí encontrarás todos los temas de diseño gráfico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Saludos
hacía tiempo que no me conectaba en el mundo DC..Como verán esto es una pregunta bastante subjetiva ya que los estilos conocidos no son muchos y cada firma tiene un toque individual por lo que al hablar de estilos podríamos nombrar millones o de unos pocos, lo que quiero es que me proporcionen una lista de los más conocidos. (ej: grunge: ....... tech: ....) Yo uso casi unicamente el grunge, eh hecho trabajos, tanto firmas como avatares utilizando otros estilos, pero principalmente grunge.
||||
|
orale io no sabia q hubiera tantos tipos de firmas io pensaba q solo haba como 4 pero aora me sorprendo y honestamente ami parecer estuvo muy buena esta pregunta ya q aclara dudas gracias a los dos
||||
|
esta el efeto de
brusheado solamento (tambien) desenfoque de movimiento xD(este estilo lo use condo empese a hacer firmas xD)
|
|||
|
Pen tool, una de las cosas más dificiles de aprender a manejar al 100%
![]() Otra pregunta que no viene al caso.. ¿qué paso con los cuadritos de rep? (mi rep mi rep :( )
||||
|
Los sacaro por rasones que yo no conosco xD
|
||||
|
Pues ahy mucchos estilos....
Esta el -Pixel Tag( como mi firma, creo que es un estilo de -Bs(BlackStar)) -C4d Style. -Filter -Brush Y lo mejor , tu propio estilo , si, es el mejor estilo que hay el de tu imaginacion En fin...... n_n
|
- Monochromatic [Blanco y negro]
- pen tool - C4D style [puro C4D] - Vectorial [no se ke sea, por ke no la eh probado] - Brush style [puro brush kreo ke es kasi sin efeitos[Kreo -.-"]] - Grunge - Bueno, basta decir ke kon kada efekto ke te ofrece el fotochop se puede krear un estilo... ademas de ke el ke hace la firma va a bautizar tambien un estilo [Si no lo saka de un tuto y se le hace original] pues tambien kuentan esos... no? jjejje ej. - Estilo surf - Mosaico - Cibernetic [o algo asi style] [keda xido pa`l ke lo sabe usar] . En fin... |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
me atreveria a responder que existen tantos estilos de firmas como firmeros hay, quiero decir que cada persona crea su propio estilo.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|