|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Matkraken este mensaje: | ||
superpunky900 (16-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
Mi amigo te pasaste eres un idolo en esto eres un Maestro eee xD
mi nota es 9999/10 te pasaste
|
||||
|
Hi!
Muchisisisisimas gracias! Eres mi Dios! Ahora solo necesito encontrar un programa para bajar el video y poder consultarlo siempre en el windows player. Gracias de nuevo. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Cita:
espero que te siva mi consejo amigo(a) xD
| Los siguientes usuarios agradecieron a ~R.d este mensaje: | ||
superpunky900 (16-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
Hi!
Muchas gracias XooX! Voy a bajarlo y a probarlo. Soy amigO xD ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
jajaja muchas gracias, por cierto tengo 20 años XD. aqui publique el space art. por si quieren verlo con calidad XD
http://www.decemuladores.com/foros/t...ce-art-xd.html saludos y gracias de nuevo
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|