Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2008, 19:44
perci no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 9
Agradecido 5 veces en 5 posts
Predeterminado [Pedido]Tutorial firma animada con Gimp

Hola!

Me gustaría que alguien me hiciese un tutorial de como hacer una firma animada con Gimp y con sprites. He mirado los tutoriales del foro y no he encontrado nada, por eso lo pido. Si ya existe y me lo he saltado me disculpo.

Perci

Edito: Me he equivocadode foro, ¿podrían mover el post al lugar adecuado? Gracias

Última edición por perci; 22-Sep-2008 a las 19:49
Los siguientes usuarios agradecieron a perci este mensaje:
~R.d (22-Sep-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2008, 19:59
~R.d llegará a ser famoso muy pronto ~R.d llegará a ser famoso muy pronto
Вanneado

Posts agradecidos: 14
Agradecido 81 veces en 54 posts
Predeterminado Re: [Pedido]Tutorial firma animada con Gimp

Cita:
Iniciado por perci
Hola!

Me gustaría que alguien me hiciese un tutorial de como hacer una firma animada con Gimp y con sprites. He mirado los tutoriales del foro y no he encontrado nada, por eso lo pido. Si ya existe y me lo he saltado me disculpo.

Perci

Edito: Me he equivocadode foro, ¿podrían mover el post al lugar adecuado? Gracias

mi amigo donde dice TUTORIALES ALOMEJOR ay donde explican como se hace GIF ANIMACIONES FIRMAS y todo eso

espero que te ayude en algo eso
Los siguientes usuarios agradecieron a ~R.d este mensaje:
perci (27-Sep-2008)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2008, 20:00
elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso
Liceyta hasta la taza!!

Posts agradecidos: 139
Agradecido 174 veces en 117 posts

no se si haya con gimp, pero mejor bajate el Photoshop cs3, creo que es el mejor programa para hacer gifs

Thx fidex

Spoiler para 300Tag:

Los siguientes usuarios agradecieron a elpelotero este mensaje:
perci (27-Sep-2008)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-Sep-2008, 22:27
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

que dijo el segundo? esoe s spam no ayuda en nada, en gimp no he visrto tutos, es facil hacerlo en photoshop pero el mejor para ANIMACIONES es flash asi de simple
Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje:
perci (27-Sep-2008)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2008, 15:50
coscao No tiene buena fama por aquí coscao No tiene buena fama por aquí coscao No tiene buena fama por aquí coscao No tiene buena fama por aquí
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a coscao

alguien me podria explicar que eso de gimp

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2008, 16:40
sebastian No tiene buena fama por aquí sebastian No tiene buena fama por aquí
DC Junior

Posts agradecidos: 28
Agradecido 3 veces en 3 posts

es un programa como photoschop pero un poquito diferente es un muy buen programa es el que le sige a photoshop a my me gusto mucho,en el foro hay un post de donde esta todo sobre el GIMP.
chaus
perci (29-Sep-2008)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-Sep-2008, 17:11
DC Junior

Hola!

Gracias por los aportes a todos. Por si a alguno le molestó mi pedido, ya que aún soy un noob, me disculpo, simplemente me interesaba saber como hacer lo que pedía y pensaba que alguno me podría ayudar.
Finalmente lo encontré y ahora es cuestión de practicar porque hasta dentro de unas semanas no lograré nada bueno.
Por supuesto tendre en cuenta las recomendaciones de Hagane y el pelotero. Respondiendo a Xoox, creo que ya había dejado claro que había mirado los tutoriales del foro y no había encontrado lo que buscaba, pero bueno. Será que porque soy noob pensó que no lo había hecho...

Lo dicho, gracias por responder y perdón por las molestias
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-Sep-2008, 18:33
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe

Hola...

Apenas veo este tema, quiza te ayude...

Mira, te recomiendo que instales la versión mas reciente de GIMP, y luego descargas e instalas GAP (GIMP Animation Package) para poder hacer animaciones GIF...

Como tal no existe un tutorial básico (Ni en GIMP ni en Photoshop), pero basicamente es crear varias capas, y en cada capa va una escena de la animación, en la ultima (La de mas abajo) va el fondo y asi lo vas cuadrando...

Cuando instalas GAP, aparece la opción "Video" (O animación, no recuerdo), allí buscas la opción de previsualizar y ves como queda, luego buscas opciones para poner el fondo fijo y demás...

Yo hice una animación GIF y me salió bien (No fue con sprites), es solo cuestion de intentar y probar...

Dos consejos, guarda el original en formato de GIMP, y la animación "optimizala" en GIF...

Ojala te sirva...

Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-Oct-2008, 17:43
DC Junior

Hola!

La culpa fue mía porque lo puse en el lugar equivocado sin querer. Gracias por contestar. No conocía la existencia del GAP, aunque ahora ya sí. Probaré lo que me dices.

Gracias
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación