|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola!
Me gustaría que alguien me hiciese un tutorial de como hacer una firma animada con Gimp y con sprites. He mirado los tutoriales del foro y no he encontrado nada, por eso lo pido. Si ya existe y me lo he saltado me disculpo. Perci Edito: Me he equivocadode foro, ¿podrían mover el post al lugar adecuado? Gracias Última edición por perci; 22-Sep-2008 a las 19:49 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a perci este mensaje: | ||
~R.d (22-Sep-2008)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a ~R.d este mensaje: | ||
perci (27-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
no se si haya con gimp, pero mejor bajate el Photoshop cs3, creo que es el mejor programa para hacer gifs
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a elpelotero este mensaje: | ||
perci (27-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
que dijo el segundo? esoe s spam no ayuda en nada, en gimp no he visrto tutos, es facil hacerlo en photoshop pero el mejor para ANIMACIONES es flash asi de simple
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje: | ||
perci (27-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
es un programa como photoschop pero un poquito diferente es un muy buen programa es el que le sige a photoshop a my me gusto mucho,en el foro hay un post de donde esta todo sobre el GIMP.
chaus
| ||
|
|||
|
Hola!
Gracias por los aportes a todos. Por si a alguno le molestó mi pedido, ya que aún soy un noob, me disculpo, simplemente me interesaba saber como hacer lo que pedía y pensaba que alguno me podría ayudar. Finalmente lo encontré y ahora es cuestión de practicar porque hasta dentro de unas semanas no lograré nada bueno. Por supuesto tendre en cuenta las recomendaciones de Hagane y el pelotero. Respondiendo a Xoox, creo que ya había dejado claro que había mirado los tutoriales del foro y no había encontrado lo que buscaba, pero bueno. Será que porque soy noob pensó que no lo había hecho... Lo dicho, gracias por responder y perdón por las molestias |
|
||||
|
Hola...
Apenas veo este tema, quiza te ayude... Mira, te recomiendo que instales la versión mas reciente de GIMP, y luego descargas e instalas GAP (GIMP Animation Package) para poder hacer animaciones GIF... Como tal no existe un tutorial básico (Ni en GIMP ni en Photoshop), pero basicamente es crear varias capas, y en cada capa va una escena de la animación, en la ultima (La de mas abajo) va el fondo y asi lo vas cuadrando... Cuando instalas GAP, aparece la opción "Video" (O animación, no recuerdo), allí buscas la opción de previsualizar y ves como queda, luego buscas opciones para poner el fondo fijo y demás... Yo hice una animación GIF y me salió bien (No fue con sprites), es solo cuestion de intentar y probar... Dos consejos, guarda el original en formato de GIMP, y la animación "optimizala" en GIF... Ojala te sirva... Suerte
|
Hola!
La culpa fue mía porque lo puse en el lugar equivocado sin querer. Gracias por contestar. No conocía la existencia del GAP, aunque ahora ya sí. Probaré lo que me dices. Gracias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|