|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hasta donde se andie de aqui lso hace
pero si te interesa busca cinema 4d (c4d's) en google y de seguro encontraras info y requerimentos, o me equivoco? |
|
|||
|
Minimum System Requirements: Mac OS X 10.3.9 / Windows 2000, XP - 512 MByte RAM, CPU with 1 GHz
Recommended System Requirements: Mac OS X 10.4 / Windows 2000, XP - 1024 MB RAM, CPU with 2 GHz - QuickTime 7.1 DVD ROM drive, hard disk. Depending on your license Macintosh or Windows only. Un copy/paste de los requerimientos que encontre e una pagina ,solo se que el cinema 4d sirve para crear nuestros queridos C4D : )
|
|
||||
|
Gracias a ambos: como me temía voa tener que investigar en algun otro sitio porque efectivamente muchos gustan de usar este tipo de productos sin embargo en lo que respecta a la creación propiamente dicha pues no hay quien me pueda compartir sus experiencias....
Obviamente ya había checado la info que me comenta tormenta4, pero lo que me proponia era conocer la experiencia si es que algun personaje de Dece que hubiese realizado algo con esto... Aunque pos, no se, a lo mejor alguien mas puede opinar... |
|
||||
|
pa k son los spamers?
me lo bajo si puedo, pruebo y te comento como me fue
|
|
||||
|
bue, lo que pasa es que te explicaste de una forma poco ortodoxa jajaja, supongo que querras saber que piensan realmente los que saben usarlo, con mi poca experiencia con el programa te diria que es MUY util, y esta opinion no es solo mia, segun los sitios de diseño que frecuento, lo que destaca al software es que puedes hacer diseños en 3D sabiendo poco, pero si optas por QUERER aprender, e investigas puedes hacer cosas realmente excelentes, no asi con maya, 3D max, etc. digamos que el C4D se adapta a las ganas que le pongas. osea que vale mucho la pena tenerlo, las utilidades son muchas y hoy por hoy es el programa 3D con mas tutoriales y recursos de internet.
mi tio sin esforzarce mucho, hizo muchos elementos incluso una animacion, y hasta yo sin usarlo casi nada hice este trabajo, http://matkraken.deviantart.com/art/...agile-81641929 para mi si queres arrancar y aprender es el software 3D ideal. saludos y espero haberte ayudado
|||
|
es un programa facil de usar, no te quemas mucho la cabeza es solo de leer como se hacen un par de cositas y de ahi puedes arrancar tu yo eh probado varias veces tengo la version portable por lo que viene con muchos errores que no me dejan hacer un monton de cosas pero creo que los que e echo no me han quedado mal
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|