|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Por ahi tenia un tuto... lo busko y te lo paso.. muy bueno por cierto, en principio lo ke haces es hacer las lineas ke deseas, despues te vas a la herramienta de pincel y le pones un pincel circular semidifuso, de 5px y regresas a la pen tool (ya elegido el kolor deseado...) despues das klik derecho kon la herramienta pen tool sobre las lineas ke ya kreaste y le das a la opcion "Kontonear trazado" y aparece una ventana sale "pincel" (y otros) palomeas o pones la opcion "Simular presion" y das aceptar... y kedan las lineas ya pintadas...
No enkontre el tuto ke yo use antes, pero este tambien viene bien explikado... ojala le entiendas ahora XD.. http://www.uasuforos.com/diseno-graf...ol-basico.html Saludos!! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Demien_Blackmore este mensaje: | ||
elpelotero (28-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Bueno, no es que se vea bien...
Básicamente lo que pasa es que utilizar la pen tool (Desde ahora la llamaré herramienta pluma) significa trabajar con vector.... Y como tu sabrás y habrás notado, todo mundo hace firmas basadas en brushes... Busca cualquier, c-u-a-l-q-u-i-e-r, tutorial pedorro que estos chiquillos cuelgan en internet y nunca falta el consabido paso de "Haora aplicamos un smudje y brusheamos por toda la firma para qe quede vie y después enm otro capa bamos y aplicams otro bushes el que quieras y te guste o que quede con la firma (WTF??? ) y ya, to wapa"No, la herramienta pluma no significa dar clicks aleatorios por aquí y acullá... La herramienta pluma te forza a CREAR diseños y no a que cagues (En el sentido estrictamente figurativo de la palabra) dibujitos... Por eso es que una firma basada en vector es muy poco probable que la veas en un tutorial o en firmitas de n00bs^^... O si acaso llegaras a ver alguna de ellas, sería basada en... BRUSHES VECTORIALES... JAKAJKAJKAJAKJKA Yo te animo a aprender y utilizar la pluma, porque aparte de servirte para crear diseños fuera de lo común te sirve para muchas más cosas entre las que recuerdo, pero no solamente limitadas a, hacer selecciones y crear formas personalizadas.... >> EDICIÓN << No te preocupes Demien. En realidad no lo dije por ti, sino más bien y precisamente por todos esos tutos que hago mención... En mi afán de mejorar, porque soy una mierda haciendo diseños con el PS, me he topado con muchos de estos tutoriales y me dejan con un muy mal sabor de boca..... Última edición por my name is legion; 28-Aug-2008 a las 03:59 |
|
||||
|
Gracias por la pedrada Legion... y ps kreo ke para empezar es bueno leerse un tuto de menos, puesto ke hay veces ke no sabemos komo se hacen ciertas kosas... (asi me paso, no sabia contonear las lineas de la pen tool hasta ke lei un tuto...)
Pero Gracias por la pedrada, jjajjajja NAH! es broma Saludos |
|
||||
|
gracias a todos por ayudarme
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a elpelotero este mensaje: | ||
PONCHO (28-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Neh, no le pongan tutoriales chorras. Si quieres aprender con "paciencia" y paso a paso a usar a pluma cheka el tutorial hecho en dos partes de Zenbaku: http://zenbaku.deviantart.com/
Eso es un tutorial bien hecho y completo y lo demás son tonterías. PD: Decía con "paciencia" por que es el tutorial de pluma en lenguaje español mas big n__n |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Pilkien este mensaje: | ||
Nube (28-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Me parece que nunca lo publico aquí en dece, a mi me lo enseño por msn, donde creo que si lo publico es en una comunidad de diseño Otaku Designs
Quieres ver algo gracioso del tutorial? xD Fíjate en la fecha en que publico la segunda parte del tutorial (December 31, 2007) xDDD Dime quien esta el 31 de diciembre terminando o publicando un tutorial xDD !! inche Zen le hecho de menos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Pilkien este mensaje: | ||
elpelotero (28-Aug-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|