Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2008, 17:40
ronaldinh No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 7 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a ronaldinh
Icon10 Diseño Grafico- Solo filtros y efectos?

Bien pues, l diseño gráfico es una profesión cuya actividad industrial está dirigida a idear y proyectar mensajes visuales, lo que significa que no es necesario que un diseño tenga efectos ni filtros, y esto lo digo para todos aquellos que me an dado -Rep por pensar que si no les pongo filtros ni algo de efecto a un diseño.. no se saba nada del tema.. seguid asi n00bs

P.D=por mi pueden cerrar ya el post porque no pienso volver a entrar a ver
.. asi que ahora solo queda esperar los -Rep de algun n00b que ni si quiera dice su nick .l.

Última edición por ronaldinh; 17-Aug-2008 a las 17:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2008, 17:46
franqt no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Re: Diseño Grafico- Solo filtros y efectos?

Y eso que tiene que ver...Vos sos el mas noob de todos,gil...Te lo dicen, porque hacer firmas con brushes es lo mas noob que hay. Solo das varios clicks, un color y listo.

Vos sos el que no sabe nada del tema,papá.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2008, 17:47
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 74
Agradecido 83 veces en 65 posts

humm,yo entiendo tu dilema,en el Diseño Grafico no solo es filtros y efecto >_>,como piensan q hacen las vallas publicitarias,o como hacen esos volantes q reparten la gente,ah claro por el photoshop(y otros programas mas),esos q te dieron -rep(por tus diseños)no saben lo q hacen,bueno aver si alguien mas postea aver q chigado dice >_>,salu2

Edit:

Franqt,como deberias saber,cualkiera persona q empieza en el photoshop,la mayoria usa siempre brushes,yo tambien me incluyo ya q era mas facil,poder atender los pedidos del taller q estuve,pero claro me vi obligado a actualizarme,pero por eso no es motivo tampoco de q sus diseños por mas feos q se vean aya q bajarle -rep

Última edición por Ark92; 17-Aug-2008 a las 17:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2008, 19:06
my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 6 veces en 6 posts
Icon7 Re: Diseño Grafico- Solo filtros y efectos?

Lamento decirtelo ronaldhno pero no podrías estar más equivocado en tus opiniones de a como lo estás ahora....

Afortunada/desafortunadamente el diseño gráfico abarca muchísimo muchos más aspectos que hacer firmitas o aplicar brushes o incluso, a como tu dices, usar filtros....

El diseño gráfico se expande incluso a lo que es diseño editorial, uso de vectores, un poco de mercadotecnia y muchas payasadas más que en un tuto de internet no te lo explican....

Pobre.

Ah!! Y que quede claro que n soy yo el que te anda dando rep negativa... De hecho ni siquiera había notado tu existencia en este foro... Aunque por otro lado no se que te molestas, al menos la firma que traes ahora mismo me agrada así que no se cual es tu pasión
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2008, 19:22
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 74
Agradecido 83 veces en 65 posts

Concuerdo con legion,si te pones a pensar el diseño grafico,tiene muchas ramas,esto q hacemos yo lo difiniria como diseño libre,pero mas alla estan los de mercado,logotipos,etc,asi q esas personas q no les gustaron tus diseños habla con un mod para q los avisen,ademas,yo si te di -rep no por tus diseño si no por el problema de vincenzo,pero el problema ya fue resuelto,pero de q exponga diseños tuyo y a los demas no le gusta no es razon para q te den -rep,asi q reporta salu2

#6 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2008, 19:40
~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro
~It ain't me babe//

Posts agradecidos: 53
Agradecido 164 veces en 62 posts

concuerdo con legion, ademas yo tambien te di rep-, pero al igual q darkzero fue por el problema con vicenzo(vi-cesos )
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2008, 20:22
Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso
Hacedor de sueños

Posts agradecidos: 10
Agradecido 83 veces en 49 posts

uno de los aspectos mas importantes y por los cuales supongo que te daran rep-, es la elaboracion profunda de algun medio grafico, usar brushes no esta mal incluso es bueno porque muestra que no se limitan en opciones e ideas para hacer firmas, como bien dijo el amigo legion, el diseño grafico abarca mucho, y saber usar de todo es esencial para aumentar tus conocimientos, en vez de gastar tiempo creando topics podrias investigar sobre como aumentar tus habilidades.

en cuanto a que no es necesario que el diseño tenga filtros ni efectos, creo que no es del todo cierto imaginate que para hacer publicidades simplemente habria un letrero con un "compra pepsi" y ya....

en las firmas hay que usar de todo y ya. no usar efectos es de noobs. porque no se usan conceptos tan complicados como para basarse en colores y formas minimalistas.

firma despues de eones, no he perdido el toque!

http://matkraken.deviantart.com
-y bueno, la utopia no existe e igual que la atlantida y los atlantes, los krakenianos desaparecieron- Krakentóteles - versículo 2, párrafo 4-
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2008, 02:43
Kaori-chan no se puede cailificar en este momento
Banneado

Agradecido 0 veces en 0 posts

Yo nunca le di rep- pero deberia...
Este noob espameaba mucho de que nadie opinaba en sus diseños, ok nadie le hace caso y nadie le baja rep, pero si comienza a molestar en otros temas para pedir que califiquen los suyos y luego no le gusta lo que le dicen que no se queje, ademas esa rep- se la debieron dar por eso. Critica y se queja como si fueran muy buenos los diseños; Un pequeño agregado a lo arriba mencionado. Los gif's no usan necesariamente alguna herramienta del photoshop a excepción de la barra de animación para poder verse muy bien, es el toque que tu le des, digase filtros o brushes, pero al saber combinarlos a la gente le agradara, por muchos c4d, filtros, brushes y demás que uses si no sabes eso te quedarán porquerías.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2008, 01:30
Markz no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts

osea.... auto llamarse "diseñadores" .. escudandose en el diseño grafico es mas "noob" que respondere a u noob en si...

tienen que bajar de la nube y controlar el ego muchachos
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación