Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 01:23
Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso Matkraken tiene motivos para estar orgulloso
Hacedor de sueños

Posts agradecidos: 17
Agradecido 91 veces en 51 posts
Predeterminado quien me ayuda a traducir este tuto a ingles.

me llegaron varias notas pidiendo si lo podria traducir al ingles y la verdad soy malo en ingles... asi que pido ayuda

este es el tuto.
http://matkraken.deviantart.com/art/...a-hdr-94545845

dare creditos en mi DA a quien me ayude

firma despues de eones, no he perdido el toque!

http://matkraken.deviantart.com
-y bueno, la utopia no existe e igual que la atlantida y los atlantes, los krakenianos desaparecieron- Krakentóteles - versículo 2, párrafo 4-
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 01:28
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas
Predeterminado Re: quien me ayuda a traducir este tuto a ingles.

Hola Matkraken yo algo de ingles pero no al 100 y lo traduciria algo entrecortado pero porque no usas un traductor, este es muy bueno www.elmundo.es/traductor puedes ir traduciendo de 800 en 800 caracteres... quiza eso te pueda ayudar si no encuentras voluntarios

Atte: Terrazas
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 02:48
AND1 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 1 vez en 1 post

Mira Matkraken, mi kompa Demien_Blackmore es weno pal ingles, si tienes el tuto eskrito, por ejemplo, en word o notepad o algo asi, seria mas facil, porke a lo ke veo o no tengo tan buena vista o de plano se distorsiona un poko... si lo tienes eskrito, pasamelo y yo le digo ok?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 03:13
Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso
DCKage

Posts agradecidos: 58
Agradecido 386 veces en 194 posts

Dile a Rapid
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 03:14
Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama Demien_Blackmore tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Avanzado

Posts agradecidos: 25
Agradecido 46 veces en 30 posts

Si, ya me dijo AND1... Se me facilita mas si esta en un dokumento de texto.. por ke no puedo ver muy bien... sino la tienes en un dok. de texto ps deja hago lo posible.. mañana mismo le doy una hojeada y te paso lo ke haga ok? Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 03:22
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas

No entiendo el porque de quererlo en un documento de texto ¬¬, si de verdad lo tradujeran con sus conocimientos no necesitarian de eso ya que irian escribiendo la traduccion conforme van leyendo.... a mi me parece que lo quieren en documento de texto para copiarlo y pegarlo en un traductor... ¬¬ en ese caso lo hago yo... y matkraken eso no te lo recomiendo a menos que ya sea tu ultima opcion ya que a veces hay palabras que no van porque son sinonimos y significan otra cosa....

No se porque presiento que Demien_Blackmore y AND1 son la misma persona ¬¬
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 03:51
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

No te recomiendo que uses de ninguna manera el traductor. El traductor no solo confunde los sinonimos sino que, al traducir palabra por palabra, tampoco reconoce las estructuras gramaticales.
Por ejemplo: Soul (Alma) a veces lo traduce con la palabra "Alcohol".

Ademas como ya dije las estructuras gramaticales tampoco no las respeta por ejemplo:

El auto de mi amigo es azul.
Traduce:
The car of my friend is blue.
Debe traducir:
My Friend's car is blue.

Tengo conocimientos intermedios de inglés asi que no puedo ayudarte pero si quieres usar el traductor te recomiendo mil veces que no lo hagas .

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 04:10
elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso
Liceyta hasta la taza!!

Posts agradecidos: 139
Agradecido 174 veces en 117 posts

yo tambien puedo taducir, estoy en el fansub de hagane como traductor, si quieres yo tradusco

Thx fidex

Spoiler para 300Tag:

#9 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 04:16
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

Cita:
Iniciado por Demien_Blackmore
Si, ya me dijo AND1... Se me facilita mas si esta en un dokumento de texto.. por ke no puedo ver muy bien... sino la tienes en un dok. de texto ps deja hago lo posible.. mañana mismo le doy una hojeada y te paso lo ke haga ok? Saludos!
con firefox puedes usar ctrl+ para agrandar las páginas puedes guardar la imagen del tutorial en tu ocmpu también y la aumentas allí, no es una limitante el que sea imagen...para pretextos tan baratos mejor no digas nada.

PD: si fuera poco texto yo lo haría, pero tengo hueva, además, parece que ya hay varias personas interesadas =XD

Taidana no Zankoku Tenshi
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 04:41
AND1 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 1 vez en 1 post

Cita:
No entiendo el porque de quererlo en un documento de texto ¬¬, si de verdad lo tradujeran con sus conocimientos no necesitarian de eso ya que irian escribiendo la traduccion conforme van leyendo.... a mi me parece que lo quieren en documento de texto para copiarlo y pegarlo en un traductor... ¬¬ en ese caso lo hago yo... y matkraken eso no te lo recomiendo a menos que ya sea tu ultima opcion ya que a veces hay palabras que no van porque son sinonimos y significan otra cosa....

No se porque presiento que Demien_Blackmore y AND1 son la misma persona ¬¬
Ps la neta me halagas viejo, pensando ke soy Blackmore pero la neta no.. Es un wey ke la neta es buen kompa pero para imitar.. Lo pienso 2 veces! TREMENDO BRIAGO!!! VIEJERO POR DEMAS! si lo dices x lo de la skritura kon "K" Ps la neta me pasa, pero x nada mas lo hago... Gracias por el halago! (Borren esto ke es SPAM) kreo

Nos vemos!

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación