|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Contenido: Brushes: 123 Archivos Tamaño: 348 Mb C4d: 80 Archivos Tamaño: 145 Mb Degradados: 90 Archivos Tamaño: 10 Mb Fonts: 1.000 Archivos Tamaño: 51 Mb Patterns: 44 Archivos Tamaño: 23 Mb Plug - Ins: 4 Plug Ins Tamaño: 4 Mb Renders: 209 Archivos Tamaño: 145 Mb Shapes: 22 Archivos Tamaño: 8 Mb Styles: 30 Archivos Tamaño: 39 Mb Texturas: 27 Archivos Tamaño: 50 Mb Userbars: 1.108 Archivos Tamaño: 14 Mb Descarga: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 PASS: byicoltus Son mas de 6.000!!! Aplicaciones, y Demas para el Photoshop!!!
||||
|
humm,osea q me puedes recomendar en tu pack para mi estilo(busca en el buscador darkzero y ve las firmas q eh echo para q tengas 1 referencia),tambien q tengo dudas con lo q son shapes,styles,patterns?por q no se como seria,ps espero q me entiendas
xD.....
|
A ver respondo tus dudas:
1. Shapes: Son las imagenes prediseñadas. 2.Styles: No se como explicartelo pero seguro que cuando veas esto sabras que son: ![]() 3.Patterns: Es un pattern es cimple cuado estas en Styles Options hay una opcion que te dice pattern. xD no se explicar muy bien xD
|||
|
Podrias poner en donde se localiza cada cosa(por ejemplo si los degradados estan en la parte 2 o en la que sea
)yo tenog buena conexion pero lo digo para gente que no lo tenga y cuando este descargando algo le salga que noqueria,pero de todos modos es una gran aporte y pues te has ganado rep + Adios |
|
||||
|
Sos un caapo, groso, (H)
Encima con mi descarga de 300 kbs lo tengo al toque ![]() Se te re agradece +rep!
|
que gran aporte, muchas cosas se agradece bastante
Me puedes decir en que parte se encuentran los plugins? es que la verdad de lo otro tengo mucho xD y solo deseo ver esos salu2
|
Me explico el Pack es un solo archivo, es una carpeta y la carpeta por lo pesada el inrar lo dividio en partes, ya estoy en la tarea de poner todo el pack por partes para aquellos que no lo quieren descargar todo
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|