|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hellos amigos, bueno HOY les vengo a contar que existe una nueva forma de fotografia, y es HDR que significa?
--High Dynamic Range (HDR), aunque el nombre completo de esta tecnología es "High Dynamic Range Rendering" o HDRR (Renderizado de Alto Rango Dinámico) es una tecnología de renderizado que imita el funcionamiento de la pupila en el ojo humano. El ojo humano se adapta de forma continua y con gran eficacia a las diferentes luminosidades de una misma escena abriendo o cerrando la pupila mientras se va integrando toda la información captada en el cerebro. De esta forma este órgano es capaz de hacer ver de forma clara una escena con zonas con diferente iluminación. Las máquinas fotográficas no tienen esa capacidad de adaptación y lo que hacen por medio del fotómetro (medidor de luz) es tomar una media de las diferentes zonas y realizar la fotografía con esta de forma que algunas zonas pueden quedar bien iluminadas pero a costa de que otras queden oscuras y otras demasiado blancas. Mediante las técnicas de HDR se intenta subsanar este defecto de la fotografía consiguiendo iluminar correctamente todas sus zonas aunque contengan "cantidades de luz" muy diferentes.-- asi lo define wikipedia y es eso, el realismo en las imagenes estan genial que hasta juega con la irrealidad. algunos me diran que tiene que ver con diseño, y mucho porque tomando este tipo de fotografia se logra cosas realmente sorprendentes para acompañar nuestras webs etc. inclusibe en alguna manipulacion --lo cual proximamente experimentare ![]() ![]() ![]() ahora, dare unos ejemplos, ahi que recordar que esta tecnica es usada en los videojuegos para dar aun mayor realismo a sus wallpapers o renderizado. etc.ejs. ![]() ![]() [IMG]http://farm3.static.flickr.com /2060/2261454860_de5a450379.jpg?v=1204356284[/IMG] ![]() ![]() ![]() hay mas, como podran observar RULEAAAAANNNN, he hecho una con este estilo y aqui esta mi resultado. http://matkraken.deviantart.com/art/Gamers-94072086 luego intentare hacer un tutorial ;D ya se, soy groso XD, denme rep XD saludos
||||
|
Auch lastima la pupila...
Naa enserio como que tiende a dar un efecto 3D resaltable sucede mas con el del bosque... me interesaria que hagas un tuto TUTOX10!!!
|
jajaja seran.... porque no leeen XD, esa no la hice yo solo hice la ultima, he comenzado a experimentar con esto, en cuanto tenga un metodo correcto hago el tuto XD.
||||
|
Cita:
Aunque tu muestra osea el autoretrato queda bien con el tipo de diseño a emplear solo falta que hagas mas imagenes para q veas si le buscaste exacto a la forma.
|
wow,men te quedo el efecto bien,y deja de vagear con el 360 xD!!!,ps men tu sabes q eres 1 de los mejores diseñadores DC q mas tiempo tiene aki,sigue asi men,salu2
|
jajaja muchas gracias dakzero
aun recuerdo la firma que te hice como ark ![]() bueno, les queria decir que ya tengo mas o menos los pasos, luego me hago un tuto , no es tan complicado
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|