Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 04:46
~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro
~It ain't me babe//

Posts agradecidos: 53
Agradecido 164 veces en 62 posts
Predeterminado Nos han robado.

Hola, pues viendo otro foro que no puedo decir, viendo los tutoriales vi que a matkraken y a Shox les habian robado un tuto, cambiando el nombre y la plantilla y poniendo que el los havia hecho, tambien cambiandole la font de la firma para que fueran de "el", luego viendo la galeria de este tipo, que la pueden ver:aca(esta pagina no un foro, es un hosting de imagenes, para que no crean que es un foro), me di cuenta que me havia robado una firma ami y otra a .barrena que le hiso a lloyd, cambiandole la font para "apropiarcelas", yo creo que devemos parar esto, y poner un sistema que solo lo usuarios regitrados puedan abrir los spoilers, y asi guardar los tutos o firmas, etc... en spoilers pra evitarnos los problemas, y como extra podrian poner un sistema para evitar leechers(como se escriba) que para abrir los spoilers hay que tener minimo 20 posts.
Espero que me apoyen.

Aqui imagenes:

1 firma, Hecha por mi:

ahora version robada:

2 fiema, hecha por .barrena para lloyd, no encontre la original pero aqui esta la robada:
http://s346.photobucket.com/albums/p...IGHTANGEL1.jpg

Aqui los tutos robados:

tuto original por mat.:
http://www.decemuladores.com/foros/t...lgo-viejo.html

tuto robado:
http://www.emudesc.net/foros/tutoria...new-style.html

Ahora tuto de shox:
[Tutorial] C4D Shox Style

aqui el robado:
http://www.emudesc.net/foros/tutoria...c4d-style.html

ATTE:Fire Emblem.

Última edición por ~F//; 15-Jul-2008 a las 05:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 04:51
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

Posts agradecidos: 45
Agradecido 84 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a sony
Predeterminado Re: Nos han robado.

Hola .
Si pones el link del foro creo que no seria publicidad, ya que lo pones para demostrar que es verdad lo que decis (No digo que seas mentiroso). Estaría muy copado que pongas las imagenes a las cuales modificaron para hacerlas pasar por su propia creación.
Me mandas por lo menos el link del foro por MP?

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 04:51
AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama AkiLes33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Fanático

Posts agradecidos: 42
Agradecido 128 veces en 54 posts
Enviar un mensaje por MSN a AkiLes33

:O no pueden ser tan caraduras xD. Bueno estoy 100% de acuerdo con vos hay q hacer un sistema de ese tipo. Yo digo q el usuario diga q para tal cosa (pueda ser sploit, link u otro) un numero determinado de post para verlo.

SaLu2!

#4 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 04:52
~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro ~F// tiene un brillante futuro
~It ain't me babe//

por supuesto, luego edito para poner las imagenes, la razon por la que no puse el foro es porque se me mando algo malo una ves mas, pum: bann permanente.

Última edición por ~F//; 15-Jul-2008 a las 04:59
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 04:53
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

ya se propuso y se dijo k no pork el foro se llenaria de flood y spam para aumenatr al limite, ademas hay nuevos k requeririan ver spoilers y no podrian...
pero yo digo al karajo demosle en la madre a los leechers, para eso cree el clan hentai para filtrar gran aprte de estas mierdas

PD. postea el foro k me cae k voy y lo troleo y hago flood por respeto a barrena y a lloyd
Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje:
agonbar (15-Jul-2008)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 04:53
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

si los tutos están en deviantart pueden hacer que los jodan más fácilmente

Taidana no Zankoku Tenshi
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 04:54
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

Fire Emblem se te mado lo que? xD
Creo que entendi.
Pero si te llegan a banear por eso seria muy estupido xD.

Cita:
Iniciado por DarthBeto
si los tutos están en deviantart pueden hacer que los jodan más fácilmente
Es la pura verdad y una muy buena idea.

Me quede O.o
Robada
La posta

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Última edición por sony; 15-Jul-2008 a las 05:01
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 05:01
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

Postea el foro XD
asi todos lso k keramos vamos y nos cargamos el foro de spam, conozco a avrios a los k les gustaria la idea
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 05:02
Music & Hentai Uploader

Cita:
Iniciado por Midnightruler
Postea el foro XD
asi todos lso k keramos vamos y nos cargamos el foro de spam, conozco a avrios a los k les gustaria la idea
Son nuestros queridisimos amigos de EMD

#10 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 05:06
~It ain't me babe//

actualizado el post principal con las imagenes robadas y los tutos robados,
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación