|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Va!, baboso.
Cuando aprenda a poder aplicar mas de una textura es obvio que lo hare mejor xD. Por ahora me encuentro bastante corto de Hardware y sabiduria en el Blender xD.
| ||
|
||||
|
Cita:
No entiendo. A que te referis con mapa de altura? Eso que hice vendria ser como un "paisaje" o algo asi de montañas y pozos Que triangulos dices?
|
me parece q se confundio de imagen
aunque si miras con los ojos entrecerrados ves un triangulo.no cualquiera jua XD
|
Bueno a ver veamos
Un mapa de altura es una técnica que se usa para hacer ese tipo de "paisajes" pícale al google heightfield y vas a encontrar datos al respecto. En realidad height field es campo de altura, pero también le llaman mapa de altura. Y quedan mejor.. bueno no se si blender soporte hieght field's pero es probable. Me refiero a estos triángulos: ![]() ![]() ¿apoco no los vez? ![]() ¿Alguien aquí ve los triángulos o no los ve? Obviamente hay un error, probablemente se intersecta la superficie, es el caso típico, o bien son huecos, :S... Bueno sigue practicando, no esta mal... para ser lo primero que haces. |
|
||||
|
Si, ahora que mire con mucha mas atencion los puedo ver xD.
Esas sombras me salian a cada rato mientras lo intentaba hacer, son como sombras mal echas... Creo... Lo que tambien puede ser es mi placa de video ya que es una mierda y tengo que actualizarme ya si quiero seguir haciendo esto .Y no se si entendi bien a que te referis cuando decis que son huecos, pero si, abajo no tienen nada xD. Gracias por comentar.
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|