|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, pos no sé si lo hayas realizado, pero cuando desinstalaste debiste haber borrado TODO cuanto era de Photoshop para que no sufrieras problema alguno....
Habría que descargarse el Ccleaner y una vez desinstalado el PS mandar a realizar limpiezas tanto de archivos, como de registro.... Una vez que lo hayas echo, reinicia y abres el explorador de Windows... Haces visible tus carpetas ocultas mediante la ruta Herramientas>> Opciones de carpeta>> Pestaña ver>> Sección configuración avanzada>> Mostar arch. y carpt. ocultos... Sin cerrar tu explorador, vas a ir a la unidad donde tengas instalado tus programas y en archivos de programa eliminas manualmente lo que haya quedado del PS.... Luego te vas a Documents and settings y en cada uno de los usuarios que tengas vas a revisar en tdas las subcarpetas (Especialmente las que digan Application Data y datos de programa) que no queden trazas del PS... Hay que borrar, si es necesario, carpetas enteras pero abusado ¿eh? Sólo las que estrictamente tengan que ver con Photoshop.... Una vez que las hayas eliminado (Si es que había quedado algo) vas y haces nuevamente el procedimiento con el Ccleaner: Eliminar archivos y eliminar entradas de registro.... Preferiblemente mandas reiniciar y trata d einstaalr nuevamente el Photoshop.... Teoricamente así ya debería funcionar correctamente... Ojalá y te sirva... suerte!!!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a si nuebo este mensaje: | ||
elpelotero (08-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
Hi
Pues en esta web puedes buscar el archivo .dll que falta, y bajarlo. http://www.dll-files.com/ Busca el que dice el error, copialo en la carpeta del PS, e intenta ejecutarlo. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a superpunky900 este mensaje: | ||
elpelotero (08-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
l ams facil, prueba a buscar el dll o si no te lo apso en el msn, lo reemplazas por l k se supone deberia estar en tu carpeta de photoshop, si aun asi no sirve haz lo que te dijo sadrac
pero en resumen, desintalas photoshop, borras la carpeta donde fue instalado, y en tus diversas cuenats d eusuario en caso de tener varias buscas en app data y datos de programa las que tengan que ver con photoshop o que digan adobe, si e sk solamente instalaste photoshop, en caso de tener otro producto adobe no borres eass carpetas, ahora te bajas el cc cleaner y le das limpieza de registro, eliminas las entradas que te dice haciendo su correspondiente backup por si asl dudas, reinicias y vuelves a ponerlo salu2 |
|
||||
|
gracias a todos por su ayuda y lo prometido es deuda le dare su rep y agradecere y hagane te agradecere y ta dare estas imagenes
http://www.yugiohfanart.com/wp-conte...01/dm-girl.jpg http://www.siamcomic.com/images/scbo...604_320292.jpg http://anime-wallpapers.com/images/8...ician-girl.jpg http://tn3-1.deviantart.com/fs5/300W...y_uxorious.jpg http://www.netrep.net/images/dmg_nrn.png EDIT.superpunky no te puedo dar rep pero se agradece el post y cuando arregle el photoshop si quieres te hago un gif EDIT2. Ahora despues de que segui todos los pasos es la instalacion la que me da problemas y no se como resoverlos y tengo una pregunta el photoshop portable es lo mismo que el que se instala EDIT3. descargue el photoshop portable y me salia el mismo problema y despues descargue el dbgeng de la pagina que me dio SP900 Y despues lo abro normal y justo cuando van a aparecer las herramientas y todo el photoshop se me cierra solo Última edición por elpelotero; 09-Jun-2008 a las 01:12 |
|
||||
|
Cita:
Debes instalarlo y no abrir ni una sola ventana de nada.... Ni del explorador del Windows ni del internet (Uses el navegador que uses), ni tener activo el msn, el skype, el pigdin, el nada.... Es más, cierra y termina los procesos de todo P2P y similares que tengas en tu pc.... Debe estar corriendo nada más el sistema operativo y el antivirus si te apetece... Una vez así debería dejarte instalarlo sin problemas... No puedo opinar acerca de la versión portable ya que nunca he tenido siquiera la curiosidad de probarlas, así que por esa parte no sabría que decirte.... |
|
||||
|
a mi no me dio ningun probelma ni el photoshop de adobe ni el portable de aki del foro y tambien lo tengo en español, en ese caso debe ser la maquina de tu hermana la que no es compatible o algo por el estilo, pero aunque a mi nunca me ha sucedido algo asi como para tener que cerra todos los programas pues he leido que varios dicen que algunos programas presentan problmas cuando tienes algo abierto, podrias tratar
|
|
||||
|
Hi
XD no hace falta que me hagas un gif ni nada, no necesito una "recompensa" xD Pues prueba a hacer lo que dijo "si nuebo" dejar toda la memoria posible al instalador, y cierra todo lo demás (excepto lo basico, el antivirus y esas cosas) y asi deberia funcionar. Si no funciona, es que es fallo del instalador. Por cierto, para descomprimir archivos pasa algo parecido, puede fallar si tienes muchos programas abiertos (experiencia propia) ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|