|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hi
Pues me parece que dboy se excedió demasiado pidiendo Si lo quieres exactamente de una manera, hazlo tu xD Yo cuando pido una firma, intento no ser caprichoso, solo pido color o tipo de brush. No pido este brush, este color, este render en la izquierda, que diga SP900 con esta font y tenga un dibujo de un pato en la esquina derecha. Si se todos esos detalles lo hago YO!!!!! xDDDDDDD La verdad, yo a la 2ª vez que me pidio editarlo le decia que no xD Es mi opinion ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
gracias hagane por hacerme este gif, y es verdad el se paso de la raya esta vez, buscando que le borre la url de la firma para que no se la ponga y seguro que no se la va a poner
|
|
||||
|
En todo caso estas cosas las tienes que hablar con el sujeto en cuestion, no se logra nada con quejarse y quejarse hay que hablar de frente y punto (Obio, es un decir).
Aunque el motivo sea bueno, esto es un asunto personal, y no se admiten en el foro. Tema Cerrado
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|