Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 08:26
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts
Predeterminado protesta ante clientes inconformes

pues debido a que a mi amigo elpelotero hizo un gif tardandose bastante debido a la complejidad del gif, y a pesar de haberlo hecho bajo als especificaciones que le dieron el "cliente" aun asi se queja, por lo que elpelotero se molesto y me pidio que hiciera esto, asi que esta dedicado a danny boy o Dboy, si les gusta pueden suarlo en su firma

Spoiler para conversacion:

Spoiler para 1 coment de dboy:

weno ps yo kiero una pelea ke kede de la sig. manera:

ke rock lee tire las pesas (polainas) y luego ke abra las puertas de chakra y luego ke le aga la flor de loto frontal a sasuke y luego ke saske kede en el suelo
en eso llega naruto y le ase el naruto rendan y saske se muere.

aki los sprites:

Rock Lee: http://www.narutohq.com/images/rocklee_sheet.gif
Sasuke: http://www.narutohq.com/images/sasuke_sheet.gif
Naruto: http://www.narutohq.com/images/naruto_sheet.gif

de tamaño 450x150

espero ke aora si me lo agan

**** molesto porque alguien no tomo su pedido

Spoiler para 1 mensaje pelotero:

Yo te hago tu pedido pero tu quieres que naruto le haga el naruto rendan a rock lee o a sasuke o y tambien de la unica forma de que el gif quede bien es que le cambie la hoja de sprite de sasuke y le ponga la numero 2

EDIT.me pondre a trabajar con el gif mañana por que ya son las 11:00 pm en mi pais y tengo que estudiar para un examen final mañana

**decidio tomar el pedido a pesar de estar ocupado

aqui esta tu gif dboy,le hice algunos cambios como en el naruto rendan, si quieres cambiarle algo solo avisame

Spoiler para 2 mensaje dboy:

mmm
si e lo podrias aser como te lo pedi

osea ke en el naruto rendan
naruto se multiplike y luego la lanzan para arriva y luegole da la patada el

**le ordena y le dice que asi no lo quiere

Spoiler para 2 mensaje pelotero:

esta bien, lo hice asi por que vi extraño que lee se quedara haciendo nada

-----------------------------------------------
Aqui esta tu gif modificado DBoy

**accedio a cambiarlo

Spoiler para 3 mensaje dboy:

en eso no ai pedo
pero lo ke yo keria era ke saske se muriera porke me kai mal

** a k karajo se refiere con muerto, kiere k diga rip?, claramente se ve que esta tirado inmobil en el piso

Spoiler para ultimo mensaje pelotero:

pero el esta muerto tu no lo ves en el suelo que no se levanta o si quieres que despues de que naruto hace el naruto rendan sasuke se levante y naruto le hace un ataque especial

el gif en cuestion era este

que opinan?

el gif que me encargo es este

#2 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 14:59
superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz superpunky900 es un glorioso faro de luz
Neko & Punk Lover!

Posts agradecidos: 31
Agradecido 44 veces en 35 posts
Enviar un mensaje por MSN a superpunky900
Predeterminado Re: protesta ante clientes inconformes

Hi
Pues me parece que dboy se excedió demasiado pidiendo
Si lo quieres exactamente de una manera, hazlo tu xD
Yo cuando pido una firma, intento no ser caprichoso, solo pido color o tipo de brush.
No pido este brush, este color, este render en la izquierda, que diga SP900 con esta font y tenga un dibujo de un pato en la esquina derecha. Si se todos esos detalles lo hago YO!!!!! xDDDDDDD

La verdad, yo a la 2ª vez que me pidio editarlo le decia que no xD

Es mi opinion
¡Nos Vemos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 18:32
elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso
Liceyta hasta la taza!!

Posts agradecidos: 139
Agradecido 174 veces en 117 posts

gracias hagane por hacerme este gif, y es verdad el se paso de la raya esta vez, buscando que le borre la url de la firma para que no se la ponga y seguro que no se la va a poner

Thx fidex

Spoiler para 300Tag:

#4 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 21:07
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

En todo caso estas cosas las tienes que hablar con el sujeto en cuestion, no se logra nada con quejarse y quejarse hay que hablar de frente y punto (Obio, es un decir).
Aunque el motivo sea bueno, esto es un asunto personal, y no se admiten en el foro.

Tema Cerrado

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación