|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Matkraken este mensaje: | ||
lordy knight (28-May-2008)
| ||
|
||||
|
Holas, esta es de hace,..... como hace 3 meses XD, e mi primera firma, es de mi espoca de NOOB asqueroso, que no sabe hacer firmas.XD cuanto me quiero.
|||
|
antes:
![]() ![]() Después: ![]() ![]() que lindo revivir esos momentos de firmero ... snif snif xD bueno saludos a todos y a Matkraken q siga con el diseño que cada vez que veo cosas nuevas de él son mejores que las anteriores asi que sigue asi Matk ![]() PD: sigo visitando algunos DA's y siempre veo el tuyo, imprecionantes creaciones. |
|
||||
|
quisiera, quisiera, pero no puedo...
la PC que usaba en el 2005 murio, y en el 2002 me conectaba desde la de mi primo.. ya vendra axuman y nos mostrara su wallpaper XD |
|
||||
|
aqui esta mi primera firma de hace como 3 o 4 meses o algo asi
![]() y yo se que es una mala firma por que soy un novato |
|
||||
|
que bueno ver al killerspin -por que lo invite.. XD- al soria y espero que a mas viejasos que pongan sus firmas antiguas. miren lo que encontre mi primer firma decente -fue la 2 que hice- la primera no la encuentro -- . --
![]() esla vino despues me sentia realizado porque use brushes y multicolor XD. para que vean que daft en mi no es modismo XD -firma del 2005- ![]() XD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|