|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
me ocurre lo msimo de igual manera cuando aplicaba otr filtro para hacer un "universo" la verdad ese fue un error del programa irreparable:
solucion actualize con el adobe update todos mis programa y voilá asunto arreglado te recomiendo actualizes tu photoshop para ver si ya se corrijio ese problema |
|
||||
|
nunca mencione esa mierda de beta, no lo bajes ahsta k salñga a la venta, muchos errores segun he leido
se actualiza solo en mi caso, debe ser pork tengo el acrobat 8, ese es el k trae el actualizador y se activa solo te recomiendo lo instales ademas de k es util para ver los pdf's |
|
||||
|
Cita:
Yo no recomiendo eso si es que estás utilizando el PS con algún P*Ä 12c|-|3 o con algún qU3ij3n debido a que al hacer la actualización tu ps de upgradea y lo detecta y pues ya queda inútil.... Al menos ami me pasó en 2-3 pcs así que cada que veo al Adobe updater empezar sus gracias le doy a bloquear desde el Firewall Por otro lado, con respecto a tu problema puede ser que la situación se deba a lo de las memorias virtuales o incluso a tu memoria ram... No estoy seguro de ello pero podría ser el caso... En caso de que quieras maniobrar lo de las memorias virtuales, desde el PS (Tengas abierto o no un documento) debes pulsar la combinación Ctrl+K donde te aparece un cuadrito de diálogo y en el menú desplegable de la parte de arriba vas a checar las opciones de "Plugins y dicos de memoria virtual" donde como primera opción debes tener el de arranque, si tienes varios DD en tu Pc debes configurar en orden descendente el que tiene más espacio hasta el que menos tenga... En el mismo menú de Ctrl+K y en el mismo deplegable también revisa lo que dice "Memoria y caché de imagen" y en la parte de donde asignas la memoria Ram pues súbele tantito más de lo que ya tiene... Supongo que debe estar en un 40-50 %, pues agrégale un poco más.... Suerte ![]() <<EDICIÓN>> Cita:
Última edición por Zadrac; 18-May-2008 a las 23:33 |
|
||||
|
tienes razon en eso, a mi me lo hace detecta k esta mal pero como no uso serial no me afecta, actualizo y luego le vuelvo a aplicar el crack y listo
y lo de memoria virtual antes me afectaba pero ahora k tengo 1 Gb de ram ya no me ha salido ningun letrerito de minimo de memoria virtual |
|
||||
|
Cita:
De Echo tngo el tuyo en ingles porque en español no me funciono.... Oigan Muchas gracias por la ayuda pero lo instale en otro computador que tngo y era falta de ram y memoria de video... Gracias por todo.
||||
|
yo tengo el photoshop cs4 pero con un crack le saque el beta y es mucho mejor
preguntale a fire emblem donde descargar el crack saludos
| Herramientas | |
|
|