|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buenas señorit@s, vengo suplicando de la manera más atenta si entre nosotros hay quien conozca alguna página de wallpapers, PERO... Pero que traiga wallpapers de antivirus... Jaaaaaa
Esque ya me aburrí de los abstractos, de los de naturaleza, de los de océanos (Son mis favoritos pero ya me harté) de los de siempre vaya.... Y quiero tener en mis copmputad... Bueno, a las que tengo acceso ... Quiero ponerles wallpapers de antivirus.... Ahora mismo tengo ESTE FONDO del Nod32 el cual es el antivirus que tengo en ésta PC, sin embargo me caerían de perlas un par de walls referentes al KAspersky o bitdefender.... Si de algo sirven pues las medidas de mis pantallas son 90-60-90, 19 años, soltera, sin tromcomis.... No, espera... ![]() La resolución en pantalla de mi trabajo es de 1280X1024 y la d emi casa es de 1024X780... Jejejeee Gracias a los que me puedan ayudar...
|
|
||||
|
Cita:
Es un pedido bastante raro por lo que tendrias que probar ahi xD. Si quieres una web prueba: -> Fonditos No creo que lo encuentres pero en una de esa das con alguno parecido. Tambien tendrias que buscar en deviantArt, ahi hay de todo un poco seguro algun wall de antivirus habra. -> Ejemplo (1280x1024) Y hasta viene en varios colores xD. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|