|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Primero que nada, quiero aclarar que esto no es un post para preguntar que paso con las retas, porque eso lo tengo completamente claro.
Lo que quiero es preguntarles, estan felices sin retas? quieren seguir solamente con la firma de la semana? Personalmente me gustan mas las retas que la firma de la semana, porque es una especie de duelo uno contra uno, y con una votacion abierta. Mi problema es que las retas estan paralizadas, y cuando entre al clan designers (con el unico proposito de encontrar una reta) y postee mi reta, nadie respondio. Por eso le pregunto a los diseñadores, de verdad nadie quiere una reta??
Mi Deviant Art There's a whole in the world like a great black pit and the vermin of the world inhabit it and its morals aren't worth what a pig can spit and it goes by the name of London... ![]() ![]()
|
|
||||
|
recuerda que >> Elle Lawliet << aceptò tu reta solo echale un vistazo.... y las firmas se las envian a barrena**
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Serfi este mensaje: | ||
Cønstantine (22-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
Les gustaria que nombren a un nuevo encargado? Porque si yo soy el unico que tiene ganas, no va a funcionar, asi que si estan felices con la firma de la semana, quedense con eso.
Mi Deviant Art There's a whole in the world like a great black pit and the vermin of the world inhabit it and its morals aren't worth what a pig can spit and it goes by the name of London... ![]() ![]()
|
|
||||
|
lo que pasa es que aqui, en DC no hay mucho nivel y a casi nadie le interesa el diseño...ademas en el clan no hay mucho miembros por el momento...y si quieres retas de verdad ve a los foros de puro diseño y te haran papilla sin ofender...jaja
...pero tenemos que esperary los encargados son los lideres del clan crow; barrena; macinfer..etc solamente tomemos como ej. que barrena esta en una reta y las firmas se las envian a otro encargado Salu2 Última edición por Serfi; 22-Apr-2008 a las 02:34 |
|
|||
|
Cønstantine:
Entiendo el punto ke estas tomando pero te digo yo e ablado con mancifer ke yo me pudiera aser encargado de las retas la mayoria save que me gusta el diseño i me paso mucho tiempo en DC (demasiado) nosotros savemos ke no solo mancifer puede encargarse de esto solo ya ke matias aparese como banneado i aora solo keda el... asi ke DC okupa mas encargados lo mas oportuno es de ablar con DEC ... salu2....
|
Eso es lo que habria que hacer para solucionar el problema.
Pero lo que yo estoy preguntando es otra cosa. Les gustaria que solucionemos el problema? porque si vamos a hacer que nombren a un nuevo encargado y a hablar con DEC y todo, y despues resulta que nadie se interesa, pues mejor ni molestarse. Por eso mi pregunta original es, quieren retas? o estan felices con la firma de la semana? PD: Yo he estado en varios foros de diseño, pero me gustaria que la cosa funcionara aqui, en DC, porque le agarre cariño a este lugar (y tambien porque como dices en esos te hacen papilla xD). Antes en Dc habia un buen nivel de firmas, y varios firmeros. Me gustaria que volviera a ser asi.
|
|
|||
|
bueno lo ke trata de desir serfi esk ya ai pokos kon nivle alto n.n ....
aparte lojico io kiero ke vuelva el post de retas n.n.. ahora el asunto es komo le avisamos a DEC..
|
deverian cambiar de encargado ya que el mod Diox es como si fuera que esta muerto...ademas hay muchas retas pendientes ahi...la mejor opcion es que se quede barrena para reciber las firmas y asi revivir esta pequeña parte del foro*
Última edición por Serfi; 22-Apr-2008 a las 02:49 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|