Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Apr-2008, 23:53
Cønstantine llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 7
Agradecido 5 veces en 5 posts
Predeterminado Nadie quiere retas?

Primero que nada, quiero aclarar que esto no es un post para preguntar que paso con las retas, porque eso lo tengo completamente claro.

Lo que quiero es preguntarles, estan felices sin retas? quieren seguir solamente con la firma de la semana?

Personalmente me gustan mas las retas que la firma de la semana, porque es una especie de duelo uno contra uno, y con una votacion abierta. Mi problema es que las retas estan paralizadas, y cuando entre al clan designers (con el unico proposito de encontrar una reta) y postee mi reta, nadie respondio. Por eso le pregunto a los diseñadores, de verdad nadie quiere una reta??
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 00:56
SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama
AnGeL Of CaOz

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 178 veces en 143 posts
Predeterminado Re: Nadie quiere retas?

jajajajjaa pues muchos kieres tener retas lo malo es ek no hay otro encargado de ellas pero la neta yo si kiero n_n

FiRmA D. || DA || DeDiCaToRiAs |||TC||
Spoiler para My Anime List:

#3 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 01:09
Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz
DC Fanático

Posts agradecidos: 12
Agradecido 46 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a Serfi

recuerda que >> Elle Lawliet << aceptò tu reta solo echale un vistazo.... y las firmas se las envian a barrena**
Los siguientes usuarios agradecieron a Serfi este mensaje:
Cønstantine (22-Apr-2008)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 01:21
DC Avanzado

Cita:
Iniciado por Serfi
recuerda que >> Elle Lawliet << aceptò tu reta solo echale un vistazo.... y las firmas se las envian a barrena**
Si se, pero estoy hablando a "gran escala" XD.
Les gustaria que nombren a un nuevo encargado?
Porque si yo soy el unico que tiene ganas, no va a funcionar, asi que si estan felices con la firma de la semana, quedense con eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 01:28
SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama
AnGeL Of CaOz

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 178 veces en 143 posts

a lo ke tu te refieres es a lo ke era antes ek todos podian ver la reta no nomas los del clan pues si = ami me gustaria pero aki a ke encuentre a un buen encargado no sera muy sercano eso si lo aseguro n_n

FiRmA D. || DA || DeDiCaToRiAs |||TC||
Spoiler para My Anime List:

#6 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 01:31
Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz
DC Fanático

lo que pasa es que aqui, en DC no hay mucho nivel y a casi nadie le interesa el diseño...ademas en el clan no hay mucho miembros por el momento...y si quieres retas de verdad ve a los foros de puro diseño y te haran papilla sin ofender...jaja...pero tenemos que esperar

y los encargados son los lideres del clan
crow; barrena; macinfer..etc solamente tomemos como ej. que barrena esta en una reta y las firmas se las envian a otro encargado
Salu2

Última edición por Serfi; 22-Apr-2008 a las 02:34
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 01:36
.barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso
Super Moderador

Medalla de super moderador  Firma de la Semana Navideña  Ganador  Champion 

Posts agradecidos: 21
Agradecido 134 veces en 114 posts
Enviar un mensaje por ICQ a .barrena Enviar un mensaje por MSN a .barrena Enviar un mensaje por Yahoo  a .barrena

Cønstantine:
Entiendo el punto ke estas tomando pero te digo yo e ablado con mancifer ke yo me pudiera aser encargado de las retas la mayoria save que me gusta el diseño i me paso mucho tiempo en DC (demasiado) nosotros savemos ke no solo mancifer puede encargarse de esto solo ya ke matias aparese como banneado i aora solo keda el... asi ke DC okupa mas encargados lo mas oportuno es de ablar con DEC ...

salu2....

Decemuladores.com
http://www.decemuladores.com/foros/m.../-barrena.html
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 02:31
DC Avanzado

Eso es lo que habria que hacer para solucionar el problema.

Pero lo que yo estoy preguntando es otra cosa. Les gustaria que solucionemos el problema? porque si vamos a hacer que nombren a un nuevo encargado y a hablar con DEC y todo, y despues resulta que nadie se interesa, pues mejor ni molestarse. Por eso mi pregunta original es, quieren retas? o estan felices con la firma de la semana?

PD: Yo he estado en varios foros de diseño, pero me gustaria que la cosa funcionara aqui, en DC, porque le agarre cariño a este lugar (y tambien porque como dices en esos te hacen papilla xD). Antes en Dc habia un buen nivel de firmas, y varios firmeros. Me gustaria que volviera a ser asi.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 02:34
.barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso .barrena tiene motivos para estar orgulloso
Super Moderador

Medalla de super moderador  Firma de la Semana Navideña  Ganador  Champion 

Posts agradecidos: 21
Agradecido 134 veces en 114 posts
Enviar un mensaje por ICQ a .barrena Enviar un mensaje por MSN a .barrena Enviar un mensaje por Yahoo  a .barrena

bueno lo ke trata de desir serfi esk ya ai pokos kon nivle alto n.n ....
aparte lojico io kiero ke vuelva el post de retas n.n..

ahora el asunto es komo le avisamos a DEC..

Decemuladores.com
http://www.decemuladores.com/foros/m.../-barrena.html
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-Apr-2008, 02:43
DC Fanático

deverian cambiar de encargado ya que el mod Diox es como si fuera que esta muerto...ademas hay muchas retas pendientes ahi...la mejor opcion es que se quede barrena para reciber las firmas y asi revivir esta pequeña parte del foro*

Última edición por Serfi; 22-Apr-2008 a las 02:49
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación