|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno pues necesito saber que programa para editar imagenes sabes usar y así poder ayudarte con eso.
Basicamente para un avatar sencillo por lo menos debes saber como recortar, pegar y optimizar los colores, ademas de administrar las preferencias de guardado (dimensiones, colores, formatos). Y si me dijeras que imagen exactamente quieres seria mas facil que te ayudará.
|
no le hagas caso al de arriba
en photoshop haces excelentes trabajos, importas tu imagen, unos cuantos brushes (pinceles) o un fondo c4d (abstracto) y listo, todo lo encuentras gratis en intenret, es cuestion de buscarle, ademas aki en el foro hay excelentes tutos de photoshop nada k ver una imagen especifica ni nada, ni preferencias de guardado, eso no afectan en nada |
|
||||
|
Cita:
Bueno si quieres terminar con una imagen super saturada de colores y con un tamaño exagerado de esos que se tardan varios minutos en cargar... mmmm tienes razon... Segun tu logica no tiene importancia guardar en tal o cual formato... jajajajajaja osea .BMP = .JPG = .GIF = .RAW = .TIFF = .PNG jajajajajajaja Si sabes de diseño no puedes decir eso. Y la referencia que le pedi era para saber sus habilidades. PD: No esta bien menospreciar a otros y mucho menos dejarse menospreciar.
|
Cita:
El tipo esta empezando, no creo que le interese demaciado el formato por el momento xD. Si quiere empezar, que lea tutos y que practique, es la unica forma de avanzar. Ira mejorando y dentro de poco ya se aprendera las normas de estilo. No se puede esperar que haga un davinci a la primera xD.
Creo que me lo tome muy apecho... mil disculpas Y si un tutorial es muy bueno para empezar.
| Herramientas | |
|
|