|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues hace mucho tiempo hice unos packs de fuentes y los he vuelto a subir.
Son dos packs, el primero trae mas de 2200 fuentes y el segundo con mas de 3000 fuentes. 1º Pack de fuentes 2º Pack de fuentes Tengo mas cosas para photoshop cuando lo utilizaba, sin tengo tiempo y ganas subire renders y brushes. Para instalar las fuentes en windows y las detecte todos los programas en el, pegar las fuentes en la carpeta c:\windows\fonts Si teneis problemas en detectar las fuentes ya puestas en la carpeta fonts, id a Edicion-Actualizar.(es recomendable hacerlo aunque no tengais problemas) Última edición por StriderDesign; 20-Feb-2008 a las 20:24 |
|
|||
|
Gracias men ya la encontre estaba bien guardadita dentro del segundo pakete te lo agradesco mucho, ya entregue el trabajo y les encanto jejejejeje
Aver si no me gano un regaño por este mensaje pero el pakete contiene la font de intel? es que la ando buscando para terminar un trabajo, por que veran, rescate el trabajo para un formateo pero se me olvido la font TT_TT
Última edición por juan alberto de la mora g; 28-Apr-2008 a las 02:07 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|