|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo mas que photoshopear gimpeo xDD
pues es como sony a las tantas de la matinada cuando no hay nadie haciendo ruido y la oscuridad me envuelve es cuando mas inspiracion tengo aunque luego el producto final sea una chufa xDD
|
Yo no, soy mas normal, me gusta mas dormir por las noches
Bueno, la cosa esk me despierto a las 12.00 am normalmente, ago un desayuno ligero, y me pongo a leer los post de ste foro, y otros claro, miro mi da aver si ai novedades, y si me sobra tiempo abro el photoshop y me pongo a mirar mis renders y stocks, y selecciono. Luego, ya a las 14.30-15.30 me gusta tener una buena comida, intensa y relajarme en el sofa, cn un vaso de algo refrescante, como una coca cola, termino, me exo otro vaso y me lo llevo al ordenador, y ya me llega la inspiracion, cn el freskito de la ventana abierta ^^ xDDDmas q mi inspiracion, es la mitad de un dia mio XDDDDD
||||
|
pues cuando abro el Ps son eso de las 9 a 12 y pues cuando ago una firma pues empieso sin saber como terminar y ahi le pongo le kito le acomodo y pues solo en los momentos me sale los resultados xD
|
|
||||
|
pues... siempre tengo el photoshop abierto el ps y el firefox es lo que mas uso. no importa que horas sean ni si hay mucho ruido, uso todo lo que tengo como inspiracion, musica, peliculas, libros, textos,flores, luces,todo se combierte en creatividad, si veo una luz de un color pienso que bello quizas se pueda lograr en el photoshop algo asi paso con mi trabajo daft.love. la cuestion es intentar representarlo, todo es posible si se tiene entusiasmo
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|