|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
A mi (y creo que a algunos otros tambien) me gusta mucho el GIMP. Es un programa parecido a photoshop, con menos opciones eso si, pero no por ello un mal programa. Si alguien supiera de un tutorial sobre diseño gráfico con GIMP no sería mala idea dejarlo en esta web.
Yo lo agradecería Adios¡¡¡¡ |
|
|||
|
Uhm... Esto es una sugerencia? xD. Yo lo pondria más como un pedido.
Nose... Aunque por otra parte muchas gracias, desconocia ese programa. :=) Un Saludo. |
|
||||
|
XD, ¿Usaste el buscador? (No es un regaño XD) (Bueno, la verdad no me sorprenderia pues supongo que el 99% de los usuarios de este foro usan Photoshop en vez de GIMP XD)
En fin, yo puse algunos tutoriales en el subforo de tutoriales, además puse la guía oficial de la versión 2.4.x de GIMP Además, tengo varios tutoriales en inglés bajo Licencia Creative Commons, por lo que los estoy traduciendo y próximamente los pondré aquí... Tutoriales Manual Oficial GIMP 2.4.x Ojala te sirva Suerte
| Herramientas | |
|
|