|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Les cuento, estoy trabajando otra vez y no he tenido un put... día libre hace 2 semanas, llego muy tarde a mi casa y lo unico que hago es acostarme, paresco un hombre topo, ya que no he visto la luz del sol hace 2 semanas, por esta razón no he podido ni podré seguramente conectarme en algunos dias y por lo tanto no podré cumplir mis obligaciones para con el foro, asi que nose si prefieren esperarme o que algún otro miembro del staff me reemplace momentaneamente,
Es simplemente eso. Disculpen pero estoy en calidad de bulto -_-. Eso.-
|
Eso debe estar feo -.-, pero bueno piensa en que recibiras dinero y ya xD. Pues si necesitas ayuda por ahora con esto de las FDLS me ofresco
.
|
La respuesta es muy simple:
Cuando sientes que tus obligaciones te agotan, sientes a tus responsabilidades asfixiandote, te cuestionas tu vocacion de moderador y todas las noches te miras las venas con sentimiento de odio hacia ellas, entoces te ha llegado el momento de: DELEGAR! yo me ofreceria, pero creo que voluntarios de la marina ya tienes suficientes. Animo con esas obligaciones, y que te recuperes de tu estado bulto lo antes posible ^^
Mi Deviant Art There's a whole in the world like a great black pit and the vermin of the world inhabit it and its morals aren't worth what a pig can spit and it goes by the name of London... ![]() ![]()
|
|
||||
|
Encontre un ciber cerca de mi trabajo y escribo esto en mi hora de colación xD.
Gracias por ofrecerse, ahí ustedes vean quien puede reemplazarme por el momento, felices noticias, la proxima semana tendre 2 dias de descanso ^^, el problema es saber que dias seran =S. Hasta entonces,saludos y... ...Eso.-
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|