|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues para eso tienes que utilizar la herramienta de seleccion rectangular, seleccionas la parte de abajo o la que quieras aplicar el difuminado y cuando ya creaste el rectangulo de seleccion, haces click con el boton derecho sobre el mismo y elijes Feather (Calar) y le pones un valor de mas o menos 4 en adelante, aunque depende del trabajo, despues presionas suprimir (Del, Supr).
Ahora, si ya estas haciendo eso y el resultado es el que muestras, ni idea :S, podria ser un error de photoshop pero nunca me ha pasado. Edit: me falto una parte xD.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 05-Nov-2007 a las 21:25 |
|
||||
|
Pues si no lo encuentras haciendo click con el boton derecho sobre el cuadro de seleccion, prueba ir a Select/Modify/Feather... (Seleccion/Modificar/Calar...), que tambien esta ahi para usar. La herramienta tiene que estar, porque cualquier version de photoshop la tiene. Es la misma que permite bordes curvos en los rectangulos de seleccion (asi que por ende tambien lo puedes hacer antes de crear el recuadro en el menu de modificaciones).
|
bueno hay una forma mas facil XD pues
con el texto lo copeas y pues seleciona la la flecha y pues en las opciones hay dos cuadritos selecciona el segundo cuadro no tengo el PS asi ke no se como se llama xDD bueno te aparesa en el trabajo unos cuadritos el de medio lo bajas y se podran al reves las letras y pues por ultimo agarras el borrador y pues borras la parte k kieres borrar te ba desir una cosa le pones aceptar o no se ke pedo dise xDDD con eso te saldra mas facil xDD si es ke me esplike xDDD es ke como dije no tengo el PS asi ke no te puedo desir los comandos xDDD |
|
||||
|
Ese efecto estuvo muy de moda hace no un par de meses atrás...
Es muy fácil de hacerlo... 1.- Duplicas tu capa donde está el diseño original (Ctrl+J, en paleta capas arrastras la capa a la pestañita de crear nueva capa, etc.) 2.- Le haces el cambio de orientación (Edición Transformar, etc...) y acomodas 3.- De regreso a la paleta capas, y teniendo seleccionada la capa que vas a dejar difuminada, hay que presionar el botoncito que dice "Añadir máscara de capa" es el segundo contando desde la izquierda de la paleta... 4.- Apachurras botón D y luego botón X hasta que el color superior sea negro 5.- Apachurras botón B y configuras la punta del pincel 6.- Teniendo seleccionada la máscara de capa de tu capa (Válgase la rebuznancia) empiezas a 'pintar' y difuminas a tu completo gusto... 7.- Ya luego en la miniatura de la máscara de capa, apachurras click derecho y le das a "aplicar máscara de capa" 8.- Guardas 9.- Me nombras heredero único en tu testamento 10.- Te tiras a un pozo 11.- Seré feliz
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|