Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño Gráfico > Diseño general

Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Nov-2007, 21:01
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

Posts agradecidos: 45
Agradecido 84 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a sony
Icon9 Como hago esto con el photoshop?

Hola, antes que nada no sabía donde mandar esto y creí que iba aca
Segundo XD
Este es mi problema, quiero hacer ésto, pero no me sale, me sale así :(
Por si no se dan cuenta, lo que quiero poder lograr es poder hacer que el reflejo se valla "borrando" XD
Saludos y gracias de antemano ^^

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Nov-2007, 21:22
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Re: Como hago esto con el photoshop?

Pues para eso tienes que utilizar la herramienta de seleccion rectangular, seleccionas la parte de abajo o la que quieras aplicar el difuminado y cuando ya creaste el rectangulo de seleccion, haces click con el boton derecho sobre el mismo y elijes Feather (Calar) y le pones un valor de mas o menos 4 en adelante, aunque depende del trabajo, despues presionas suprimir (Del, Supr).
Ahora, si ya estas haciendo eso y el resultado es el que muestras, ni idea :S, podria ser un error de photoshop pero nunca me ha pasado.

Edit: me falto una parte xD.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |

Última edición por Mancifer; 05-Nov-2007 a las 21:25
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Nov-2007, 21:22
S_A_S_PEGASO está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts

Bueno, no se si sera tu caso pero si el reflejo esta echo en una capa a parte solo tenias que cojer la goma de borrar con un pincel mas o menos grueso y una presion de 50 o un poco menos he ir deslizandolo de izquierda a derecha hasta obtener el resultado deseado.

(En teoria claro)

Ya diras

un saludo de Pegaso

Dewww
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Nov-2007, 21:42
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

No me sale :(
Lo que quiero "lograr" es poder hacer que el reflejo se "desvanesca" no se como explicarme XD, tienen idea de como se logra?
Mancifer, no tengo esa opcion con mi photoshop :(, la de "Calar"

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-Nov-2007, 21:53
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Pues si no lo encuentras haciendo click con el boton derecho sobre el cuadro de seleccion, prueba ir a Select/Modify/Feather... (Seleccion/Modificar/Calar...), que tambien esta ahi para usar. La herramienta tiene que estar, porque cualquier version de photoshop la tiene. Es la misma que permite bordes curvos en los rectangulos de seleccion (asi que por ende tambien lo puedes hacer antes de crear el recuadro en el menu de modificaciones).

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Nov-2007, 21:57
Music & Hentai Uploader

XD
Ahora entendi como se usa ^^
Pero no lo tengo con el nombre de "Calar", si no que lo tengo con el nombre de "Desvanecer"
Gracias!

#7 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2007, 01:45
SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama
AnGeL Of CaOz

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 178 veces en 143 posts

bueno hay una forma mas facil XD pues
con el texto lo copeas y pues seleciona la la flecha y pues en las opciones hay dos cuadritos selecciona el segundo cuadro no tengo el PS asi ke no se como se llama xDD bueno te aparesa en el trabajo unos cuadritos el de medio lo bajas y se podran al reves las letras y pues por ultimo agarras el borrador y pues borras la parte k kieres borrar te ba desir una cosa le pones aceptar o no se ke pedo dise xDDD con eso te saldra mas facil xDD si es ke me esplike xDDD es ke como dije no tengo el PS asi ke no te puedo desir los comandos xDDD

FiRmA D. || DA || DeDiCaToRiAs |||TC||
Spoiler para My Anime List:

#8 (permalink)  
Antiguo 06-Dec-2007, 19:52
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7 Re: Como hago esto con el photoshop?

Ese efecto estuvo muy de moda hace no un par de meses atrás...

Es muy fácil de hacerlo...

1.- Duplicas tu capa donde está el diseño original (Ctrl+J, en paleta capas arrastras la capa a la pestañita de crear nueva capa, etc.)

2.- Le haces el cambio de orientación (Edición Transformar, etc...) y acomodas

3.- De regreso a la paleta capas, y teniendo seleccionada la capa que vas a dejar difuminada, hay que presionar el botoncito que dice "Añadir máscara de capa" es el segundo contando desde la izquierda de la paleta...

4.- Apachurras botón D y luego botón X hasta que el color superior sea negro

5.- Apachurras botón B y configuras la punta del pincel

6.- Teniendo seleccionada la máscara de capa de tu capa (Válgase la rebuznancia) empiezas a 'pintar' y difuminas a tu completo gusto...

7.- Ya luego en la miniatura de la máscara de capa, apachurras click derecho y le das a "aplicar máscara de capa"

8.- Guardas

9.- Me nombras heredero único en tu testamento

10.- Te tiras a un pozo

11.- Seré feliz
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación