|
|||||||
| Diseño general Aquí todos los temas de diseño gráfico que no quepan en las demás secciones |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
beno XD creo que no es muy comun el 3d en este foro y no se si esto iria aca, el hecho es que hice mi primer modelo completo en 3d y queria compartirlo no se xD
es omi, un personaje de una "caricatura" XD ![]() [img] ![]() aqui el original ![]() bueno... no se que tal es, dentro de todo lo elegi proque era facil (es una bola y un cuerpito xD) pero tambien estabamos pensando con unos amigos de hacer un juego de esta serie porque no existe un juego asi y seria muy original XD bueno espero que les haya gustado ^^ si alguien sabe y quiere enseñarme un poco bienvenido sea y si tenia que poner esto en otro lado... maldita sea!! xDEDIT: el segundo esta unos posts mas abajo pero es aun mas simple xD
Última edición por frolik; 25-Oct-2007 a las 00:13 |
|
||||
|
Bien logrado : D, a mi a poco me salen algunas cosas abstractas y ya -.-. No soy muy bueno en el tema : S. Pues sigue asi y ya dentro de poco estaras creando modelos mas definidos y detallados ^^, bueno eso tambien va acompañado de un buen poder de procesamiento por parte del PC -.-.
|
use milkshape 3D
y... es un problemon lo de modelos definidos (hablando de juegos) porque la cantidad de poligonos es lo que define en gran parte el rendimiento del juego pero igual muchas gracias por opinar (por opinar cosas buenas, sino les bajo rep )ya enserio gracias y por cierto aqui esta el milkshape si lo queres bajar es version de 30 dias Descargar y en mediafire proque estaba aburrido y no estaba usando la conexion ![]() Descargar blender intente hace un tiempo pero tuve muchos problemas XD y cuando pude hacerlo funcar no entendia mucho y no tenia ganas de buscar ayuda XD asi que como ya tenia el milk y sabia usarlo se me hizo mas facil ![]() cada vez que veo el modelo lo veo peor como con todas las cosas que hago, es normal? a ustedes les pasa? XD
Última edición por frolik; 24-Oct-2007 a las 03:41 |
|
|||
|
es que cuentan mucho las imagenes de referencia y no tengo muy buen ojo para los perfiles xD
y... bueno este esta hecho con la esfera y cilindros, si usas cajas es mucho mas dificil modelarlo porque la forma del cuerpo es redonda xD bueno n se que mas agregar XD estoy haciendo otros modelos aunque no cosigo que me queden decentes xD ademas de que el milkshape se me hizo un quilombo monumental y tengo problemas para ver los modelos pero bueno XD mh.... bueno nada mas, hasta luego ![]() (es lo mejor que consegui XD si alfguien tiene una mejor imagen pasemela )![]()
Última edición por frolik; 25-Oct-2007 a las 00:21 |
|
|||
|
-.- *leerse con tono sarcastico* en serio? no te creo *fin del sarcasmo*
XD porque el consejo? es mas que obvio me parece porque trabajar en otro modo es muy dificil (aunque con el wirefreame overlay tambien esta bueno trabajar ![]() pero pregunto porque dices eso ![]() PD: si lo dices por lo de los problemas para visualizar es que tenia mal unos settingas el milkshape y como que se veian trtansparentes cuando les ponia la textura o sea veias la cabeza y se veia todo el interior dle cuerpo a traves de ella por ejemplo xD pero ya lo resolvi
Última edición por frolik; 26-Oct-2007 a las 01:54 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|