|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Mmm, anonymous, a estas alturas es dificil de saber, y mucho mas es dificl confiar en alguien de verdad.
En lo personal creo, y tengo la esperanza, que anonymous es real, un grupo de verdad que nos ayuda a defender nuestro internet. Al menos eh visto algunos de sus ataques, pero como dije es dificil de congfiuar en alguien al 100%, igual y si son del gobierno y por eso segun hackean las paginas XD Esperemos sea un grupo de verdad y no un engaño mas del gobierno.
||||
|
Plantar un espía en Anonymous, seria como mandar a buscar a un burro la aguja en un pajar
Es complicado me entiendes? Dudo que confíen entre ellos mismos siquiera, y no es lo suficiente como para ser reconocida como un Grupo Organizado, me parece mas algo Clandestino (aunque no tengo ni idea) también dudo que se conozcan entre ellos mismos si quiera Si el gobierno realmente controla este tipo de cosas, pues estamos entrando en una conspiración mucho mas grande, no me gusta pensar en eso, solo son cosas inventadas la mayoría del tiempo, pero de ser así, seria algo realmente horrible En mi opinion, Anonymous son simplemente personas con acceso a internet y querer hacer algo diferente... No se que opinen los demas :v Salu2 |
|
||||
|
We're not your personal army.
Anonymous es cualquiera de nosotros que actue desde el anonimato, con todo el glamour y el riesgo que esto impone. Si a anonymous los tachas de hackers a greenpeace los tachas de hippies de mierda o qué? Hacker->hacktivista hay varios matices importantes a tener en cuenta.
|
Si mal no me equivoco, estos días han detenido a hackivistas en Francia. Aparte de eso, acaso no tienen razon?
|
el hecho no es que haya un espia en anonymous si no que anonymous en si sea una fachada del gobierno para identificar a los hackers.
quisas hagan dos o tres ataques pero nada fuerte
|
||||
|
empezamos por lo basico
quien es anonymous? anonymous no es nadie, vamos que no es una persona si no que es un gran grupo de personas sin un lider ni escala de comandamiento las cuales tienen como objetivo la libertad (en cualquier forma y color (obviamente no quieren la libertad de presos y tal)) Donde nacio anonymous? anonymous nacio en la zona mas oscura de internet y al mismo tiempo mas absurda, si amigos nacio de la seccion random de 4chan lugar de nacimiento de trolls, faggots, fans de TF2 y memes en general. Donde se reunen/como me puedo unir? la forma de comunicacion de anonymous es basicamente 4chan pero como es un caos tienen una web, un twitter y un canal de IRC Cual es su forma de ataque? Para cualquier no iniciado en la informatica anonymous le puede parecer una organizacion (desorganizada) de los hackers mas brillantes del mundo pero en realidad dudo mucho que alguno sepa usar un troyano sin infectarse. el sistema de ataque es tan sencillo que usted se dara golpes en la cara con un ladrillo cuando lo sepa, usan un comando basico de redes llamado ping usado para medir latencias en la red y/o saber si los hosts se pueden ver entre ellos. Este comando tan simple es tan destructivo (nota no rompe nada) solo cuando es lanzado de forma masiva para hacer que el sistema se sature de peticiones y se congele (o simplemente vaya lento o salte una BSOD). pero los servidores a los cuales se ataca son muy modernos y pueden aguantar millones de peticiones por segundo como si nada, pero si ese ataque en vez de ser echo por 1 persona fuera echo por miles y de forma organizada usando un programa llamado LOIC muy pocos sistemas mundiales sobrevivirian (de todos los ataques echos hasta la fecha solo ha soportado mastercard) espero que con esto dejeis de pensar cosas raras sobre anonymous y dejar de decir tonterias al respecto
Hagane1 (28-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
----- Como dije, mientras mas ruido mejor, dudo que un espia o mil espias hagan alguna diferencia, al final todos hacen lo que quieren.
||||
|
este mmm... jugar al niño grande con LOIC y fire my lazah no los hace parte de una conspiracion eh
| ||
|
||||
|
Pues la verdad yo considero que este grupo es fundado por personas con visión liberal y que no quieren ser victimas de los abusos de gobiernos mal intencionados.
Saber si son o no organizados por un gobierno uno nunca sabe ya que este grupo ha atacado a fuentes de información de todo el mundo y debido a eso pienso que son mas bien un grupo de tintes revolucionarios o liberales ante esta gran nube llamada Internet y la verdad varios de sus ataques han disuadido a gobiernos y organizaciones a no hacer cambios impulsivos y hasta agresivos a los usuarios de internet. Mi apoyo es para Anonymous.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|