|
|||||||
| Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo opino que es verdad. ahora se concentran mas en la presentacion. en que se vea bien. y no en el gameplay propiamente dicho.
Yo de pequeño me pasaba horas en la PSX. Y esos si que eran entretenidos. ahora el unico que me entretiene lo suficiente es Saints Row 2. En fin yo creo que esto deberia cambiar un poco. que se haga mas importante el gameplay propiamente dicho mas que la presentacion.
||||
|
Para mí la epoca videojugavilistica donde mejor se ha estado es la generación desde la Nes hasta la llegada de PS2. Donde se fijaban y valoraban mas antes una buena historia/trama principal y un buen gameplay antes que los graficos.
Ahora la gente se quejan por quejar en muchos aspectos, o también el caso contrario elogian de 10 a una soberana mierda. Añoro los viejos tiempos. Saludos. |
|
||||
|
A mi punto de vista esto se debe a una cuestion compartida, tanto de las compañias como de los jugadores.
Si bien es cierto que muchas compañias actualmente se dedican a vender, en lugar de desarrollar un gran juego, o prefieren que veas cada poro en la piel del personaje con graficasos HD de ultima generacion, en lugar de un buen argumento o historia, hay otras que aun llevan la antigua escencia "Tengamos una buena historia, buen gameplay y buenos graficos, en buen balance". Sin embargo, ¿A que se debe que las compañias se centren en la cuestion de vender y apantallar la mirada con graficos geniales y no dar algo original? A los jugadores. Ultimamente, los jugadores se concentran mas en que un juego tenga graficas o que tenga un gran impacto visual sobre todo, personalmente me gustan que tengan un buen balance, pero me gusta saber que es lo que les gusta a los demas en un videojuego, para mi desgracia, a la mayoria de jugadores, sean casuales o hardcore lo que les importa son los graficos. (menos visto en algunos hardcore, pues ya llevan sus añitos jugando ._.) Cita:
|
Las épocas cambian y así los gustos y las experiencias. Yo creo que esa seria la respuesta a tu pregunta.
Hace 15 años lo que importaba era divertirse hasta con Tetris, ahora con los avances tecnológicos bien aprovechados los que se busca es una experiencia redonda como las que ofrecen muchos juegos. Que las gráficas esto y aquello, todo tiene su motivo y lo que vende ahora es las gráficas. Y una cosa que no entiendo es porque la gente se digna a decir que todo es solo gráficos y ya. Denme 10 ejemplos de juegos que se caractericen por tener gráficas fotorealistas y que lo demás sea una mierda comparada con Superman 64 y yo les menciono 20 juegos que con gráficas tiene de forma mas que aceptable jugabilidad, y demás apartados chorras. Vergas hasta una saga que critico muchísimo como los CoD tiene un gameplay muy bueno y adictivo. Tampoco entiendo cual es el crimen de que los juegos tengan muchas gráficas y que le gente solo le importe eso aunque este "in game" sea lo ultimo en que se fije. Ya hemos crecido y ya la mayoría de gente no ve esto como un simple entretenimiento donde lo que se busca es divertir y blablabla. Ya esto ahora puede ser comparado un arte mas, así como las películas donde el cinefilo de verdad no va a pasarse 2 horas como mucho a divertirse, a reír un poco o a pasar el rato, el cinefilo de verdad va a criticar a la película buscándole sus puntos buenos y malos y por el camino a disfrutarla si es que se puede. Eso mismo pasa en los juegos y el que no acepte esa realidad en estos momentos que valla a vivir su infancia con las míticas consolas de pasadas generación.
luffy349 (22-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Yo creo que es por las generaciones, de pequeños disfrutábamos de cualquier cosa y esa nostalgia que nos acompaña de los juegos que jugamos cuando eramos críos chicos nos impide apreciar los juegos de ahora. Pero estoy seguro de que cualquier crió que jugara ahora a juegos de esta generación , dentro de unos años se encontraran con el mismo problema que tenemos nosotros ahora.
Pura nostalgia.
|
Como yo lo veo es que las personas que empiezan en el mundo de los juegos lo primero que buscan son gráficos, gráficos como si fuera lo principal en un juego cuando no lo son primero es divertirse y pasar un rato jugando con los amigos a alguno como CoD o Halo que ademas de tener una buena presentación son muy adictivos para muchas personas.
Un juego para mi es así: que te diviertas jugando,que tenga una historia buena,los controles que sean buenos y sobre todo poder jugarlo con los amigos y divertirse y después unos gráficos decentes.No es necesario que tenga unos gráficos supremos y todo lo demás que sea una basura algo que se hace en estos tiempos que ya las industrias venden mas gráficos que jugabilidad cuando no debería ser así pero que se puede hacer siempre habrá alguien que se fijara primero en los gráficos antes de todo lo demás. Los juegos fueron creados para entretener no para ser una obra de arte que exhibir en una galería por unos gráficos nada mas.
|
Hasta el momento todos han presentado unas opiniones respetables, sin embargo, la mayoria confundio mi pregunta "ya no se consideran como antes" con "ya no son como los de antes".
Lo que yo quise decir no va en contra de las compañías, sino que va para los jugadores en general, ya que hay muchas(y digo MUCHAS) personas que han olvidado que la función principal de los videojuegos es la de hacer pasar un buen rato y divertirnos, no la de presentarnos algo que debemos juzgar detalle por detalle, ya que hay muchos juegos que no tienen buena historia, o buenos graficos, o buena musica, pero tienen un gameplay que entretiene, por lo que cumplen con su función principal. Habiendome explicado mejor, pueden continuar si lo desean. Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Herramientas | |
|
|