Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Debates

Debates Intercambia ideas y opina sobre una variedad de temas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 02:50
gidoXgido no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 8 veces en 5 posts
Predeterminado ¿Que piensan sobre la teoría del 2012?

¿Se acaba o no el mundo?

Bueno como todos saben, este tema tan polémico ha sido muy discutido y no es por su carácter monótono, es decir la mayoría de las personas piensa que porque antes se dijo que se iba a acabar el mundo (ej: el 2000) nadie cree realmente que pase algo este 21 de diciembre del 2012.

Pero yo les digo esto, siempre pasa algo, sea el día que sea, ahora me dirán, como estas seguro de que pasara algo grande?, y yo les diré que el tamaño del evento dependerá de cada persona, si una persona cree que pasara algo en esa fecha, pues pasara y será grande, pero si una persona cree lo contrario, pues lo será.

Se preguntaras como puede ser eso posible?, pues no diré mas porque quiero que me comenten antes de empezar a hablar

Nota: les diré que yo soy algo blasfemo, así que si digo algo impropio, no teman hacérmelo saber. (por mp)

Visita el Foro de WinDs Pro, y emula al 100% con No$Zoomer

Última edición por gidoXgido; 21-Jan-2012 a las 02:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 03:42
snoop_dog no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Ubicación: En el fondo del refrigerador, atras de la mayonesa junto al ketchup a la izquierda de la ensalada
Posts agradecidos: 10
Agradecido 7 veces en 5 posts
Icon7 Respuesta: ¿Que piensan sobre la teoría del 2012?

Si por teoría te refieres a que los mayas predijeron algo eso es mas falso que mi "teporochi made in xicotencatl"
Ellos no predijeron absolutamente nada, su calendario la cuenta larga termina en el 2012 solo para volver a empezar e inclusive los mayas dejaron de usarlo por ser poco práctico y usaron calendarios mas cortos.

Así que mi opinión es que si va pasar algo pues pasará pero no sera ni profético ni predestinado. Hay las mismas probabilidades de que la vida se acabe mañana mismo a que se acabe el 21 de diciembre.

Saludos xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 04:05
Lyrie no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 23
Agradecido 27 veces en 22 posts
Predeterminado Respuesta: ¿Que piensan sobre la teoría del 2012?

Habrá que esperar, mientras tanto, yo digo que no, no se acaba el mundo.

#4 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 04:19
darkmegamanZ no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 22
Agradecido 6 veces en 5 posts

Otra de esas y me bajo el cierre. Las profecias Mayas NUNCA hablan del fin del mundo, hablan sobre un cambio"espiritual" o "mental" como lo quieras ver.

La mal información y la ignorancia de muchos es lo que ha provocado que los borregos (como tú) sigan creyendo que se va a acabar el mundo, así que por favor antes de hacer este tipo de temas ¿por qué no lees algo de información?

Por otro lado también se concidera la teoria de que como nuestro calendario, el de los Mayas acaba en el 2012, pero como bien comentan dos post arriba, el calendario vuelve a iniciar, lo único que es de notar es que tanto como la cuenta larga de los mayas y la de los egipcios se parece mucho.

Yo por mí cuenta espero que de verdad se presenten cambios a nivel mental en el ser humano, porque sí estamos muy fregados, se necesita un cambio para bien, pero !YA¡
Los siguientes usuarios agradecieron a darkmegamanZ este mensaje:
ashnecko (21-Jan-2012)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 04:51
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts

Una farsa, una idea mal tomada y estructurada...

LOS TEXTOS RELIGIOSOS, TODOS CONTIENEN ALGO PARECIDO. Pero no siempre sugerían el fin del mundo... ahi tenemos al Apocalipsis en la Biblia, que tiene medio millon de simbologías y mensajes ocultos... el Apocalipsis no anuncia el fin del mundo, es una crítica política y acuerdos entre cristianos romanos escondidos de forma que sonase "peligroso" y fuese dificil de leer, era como un codigo morse durante las persecuciones a cristianos en Roma.

Lo mismo pasa con los textos Mayas, y por supuesto ,es tambien una estrategia masiva para hacernos temer y distraernos de lo que de verdad ya está pasando en este mundo ;D

-.- Habrá mucha gente que llegue con patrañas del fin... el mundo se acaba cuando se acaba y punto, a hacer lo mejor para vivir lo que nos quede y hacer de esto mejor.

Be one with Mameshiba...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 04:53
Marvel_666 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

el mundo se acaba para todo aquel que se va muriendo... fin
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 16:57
Rakshick no se puede cailificar en este momento
¡Journal Updated!

Posts agradecidos: 116
Agradecido 210 veces en 143 posts
Icon10 Respuesta: ¿Que piensan sobre la teoría del 2012?

llevo casi 3 años aquí hermano mio
Y eh visto al rededor de 5 temas, todos parecidos a este

Todos dicen las mismas vergas :v
Todos responde con las mismas palabras
Y al final te aseguro que tu duda, no sera resuelta

Primero, El pánico

La gente, entra en un miedo irracional por algo que desconoce, dicho miedo, en este caso, los obliga a cerrar el tema de tal manera, que el miedo se transforma en negación, y luego todo aquello que contradiga el fin del mundo (o no lo haga) sera su nueva biblia, sera su nuevo credo, y en eso creara, por que es mejor creer que vamos a vivir, que vamos a morir aplastados por una explosión, no crees?

Cambio espiritual?
Iluminación en la mente de los humanos
Fin del mundo?
Absolutamente nada va a pasar?

Una mierd* : )
Es incierto, o no, no se, muchas cosas predicen el fin del mundo, como otras miles, predicen todo lo contrario

Moriremos?
Es un hecho, todos los seres vivos (en su mayoría) nacemos con una marca que nos dice, que algún día moriremos

Es inevitable
La gente, inventa, busca cosas con que sentirse bien, teorías, o "Predicciones" que los hagan sentir a salvo

Pero, si todos estamos acostumbrados al hecho de que moriremos
Si mañana te dijera que el 21 de Diciembre se acaba el mundo, eventualmente te acostumbrarías a la idea, no?
Así que, no te vengas con estas dudas existenciales, ya que, se ah respondido miles de veces

Es incierto, si se acabe el mundo o no, no te voy a mentir, no tengo la mas mínima idea, de que nos va a pasar el 21 de Diciembre, tampoco me preocupa, o me importa demasiado
Deberías pensar así, por que si no va a pasar nada, el día seguirá, y los días pasaran eternamente, te vas a morir como cualquier otro
Y si nos vamos a morir, no tiene caso estresarte, o seguir repitiendo preguntas que ya todos han dicho

Preocúpate de los camiones :v

P.D: Si te hace sentir mejor, es cierto, nunca predijeron nada, el calendario se termina en esa fecha y se reinicia el ciclo, los mayas no "Desaparecieron" sus descendientes viven en Mexico, camiones camiones everywhere.

Salu2

"Tonto...es por que tu tienes otra vida"

Spoiler para Firma:

Thanks ma' man

Última edición por Rakshick; 21-Jan-2012 a las 17:01
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 03:33
gidoXgido no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 8 veces en 5 posts

Cita:
Iniciado por darkmegamanZ Ver Mensaje
Otra de esas y me bajo el cierre. Las profecias Mayas NUNCA hablan del fin del mundo, hablan sobre un cambio"espiritual" o "mental" como lo quieras ver.

La mal información y la ignorancia de muchos es lo que ha provocado que los borregos (como tú) sigan creyendo que se va a acabar el mundo, así que por favor antes de hacer este tipo de temas ¿por qué no lees algo de información?

Por otro lado también se concidera la teoria de que como nuestro calendario, el de los Mayas acaba en el 2012, pero como bien comentan dos post arriba, el calendario vuelve a iniciar, lo único que es de notar es que tanto como la cuenta larga de los mayas y la de los egipcios se parece mucho.

Yo por mí cuenta espero que de verdad se presenten cambios a nivel mental en el ser humano, porque sí estamos muy fregados, se necesita un cambio para bien, pero !YA¡
Bueno primero que nada, te pido que me respetes, independientemente de que estés de acuerdo con migo o no, no tienes derecho de llamar a alguien como se te plazca, y si no te parece entonces lo discutimos con un moderador, te parece?

Siguiente, parece que todos entendieron mal o mal interpretaron mis palabras, yo en ningún momento dije que el mundo se iba a acabar, solo hice una pegunta (“¿Se acaba o no el mundo?” Solo revisen mas arriba) de hecho yo también soy de los que piensa que el mundo no se va a acabar, que solo habrá un cambio, pero mi duda siempre ah estado en que tan grande va a ser ese cambio. Y el hecho de que el quinto ciclo y ultimo ciclo de los mayas se termine en esa fecha te dice que puede pasar algo.

Ahora con respecto a los mayas y su predicción, me parece que ellos nunca dijeron “el mundo se va a acabar” como para que salga gente ahora diciendo “oye yo no creo en los mayas eso es una burrada” cuando a mi me parece mas burrada decir esto, ya que los mayas es la fuente que utilizan muchos para decir cosas como el fin del mundo, pero los mayas se basaban en astronomía para definir sus fechas lo que lo hacia mas exacto que incluso nuestro actual calendario.

Todos esto sumado que a que no es la única civilización antigua que dice y pronostican que sucederá algo grande en esa fecha, ahora mismo no recuerdo cual era la otra civilización, pero era una que había existido millones de quilómetros mas allá de los mayas y en un tiempo cronológico muy diferente al de los mayas en la antigüedad, como se explica que se pudieran poner de acuerdo en la fecha (por cierto, creo que no era solo una civilización, creo que eran mas)

Y bueno, no se si quieres que investigue mas darkmegamanZ, pero por mi no hay problema, me encanta investigar este tipo de temas.

PD: es verdad lo que dices del cambio espiritual, pero que extraño que lo digas tu, en el estado en el que estas me cuesta creer que vayas a pasar a un estado espiritual superior

Visita el Foro de WinDs Pro, y emula al 100% con No$Zoomer

Última edición por gidoXgido; 22-Jan-2012 a las 03:37
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación